studio9 - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

studio9

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
foto de mi primera subida al nacimiento del río cuervo(Cuenca) aprovechando que hacia buen día fuimos disfrutando con los niños del techo abierto.

image.jpg

Gracias Sleeper

Adecuamos el título, acorde a la tradición. :D Y dejamos la imagen ampliada, que el modelo lo merece.

Es precioso, verás como me dicen algo Loco y LuiXo por afirmar que cada vez me gusta más el Negro. :whistling:

Gracias por atreverte a ir abriendote horizontes en el Foro. ;) No dudes en escribir lo que en cada momento creas oportuno.

No es porqué lo tenga yo pero blanco, negro, marrón ó con lunares es precioooso!!

Pero que espectáculo, pero, pero, pero que guapo que es ese negrito.
1-gifs-animados-graciosas.gif

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, el joven Anakin Skywalker (moli para los amigos) cada vez está más cerca de revelar su identidad, jajaja...
Fuera bromas, espectacular tú Tigu...
A cuidarlo y disfrutarlo...
Saludos...

Ese acabado con los llantones y tanto cromado, queda muy bonito en colores oscuros!

pero por ejemplo, en blanco, los cromados no lucen :(

Sleeper eso es cierto pero también es verdad que en los blanquitos queda mejor el techo estéticamente y parece mucho más grande!! (ventajas e inconvenientes de cada color).

Qué "chulete" llevas ese negrito... :cool:

No se te ocurra dejar de hacerle fotos, que mira como posa y disfruta!! :thumbsup:

la verdad es que si Salicatus, estamos deseando de tener un motivo para hacerle km... y conducirlo es todo un placer!! y eso que vengo de un Passat...

Volver