Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque loco si nada mas q hay que poner 3 robacorrientes y conectar al circuito, y listo. El tuto es mas largo porque esta desarrollado y valido para otros coches. Te aseguro q en 30min o menos esta y no hay ningun tipo de problemaGracias Adam, un video muy currado y desinteresadamente, doble mérito!!.
Se agradece mucho, yo no me atreveré a hacerlo, pero aún así me ha gustado mucho verlo.![]()
Se me dan muy mal estas cosas, fijo que desmonto el embellecedor del DSG y luego no lo consigo volver a montarPorque loco si nada mas q hay que poner 3 robacorrientes y conectar al circuito, y listo. El tuto es mas largo porque esta desarrollado y valido para otros coches. Te aseguro q en 30min o menos esta y no hay ningun tipo de problema
Con el VAG-COM la posibilidad más parecida que hay (y que según parece no funciona correctamente) es desactivar definitivamente el S&S. Con este invento de Adam automatizamos el gesto de pulsar el botón nada más subir al coche y además mantenemos la funcionalidad del S&S sí nos apetece usarlo. Deberían aprender los de vw de los inventos de gente como AdamPor cierto, esto no sera mas facil hacerlo desde el vagcom ???
pues si, pensé que sería más fácil... me ha cortado un poco el rollo![]()