Start/Stop DEFAULT OFF DESACTIVAR [Cualquier coche]

• Autor de tema Autor de tema Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a verlo se ha dicho!
felicidades :)

que pena que aqui no tengo sonido :(

Que lujazo de tutorial! desde luego que habra que apuntarselo a la lista de modificaciones a hacer al dia siguiente de que se termine la garantia. Mientras, a seguir dando cada vez al botoncito.

Buen aporte Adam, me gusta, mucho mas facil yo que pensaba que habia que hacer un circuito y no, has conseguido uno comercial.

Mirare a ver si me lo hago.
Saludos y nuevamente muchas gracias en nombre de todos los foreros por tu trabajo en la realizacion de este brico.

Gracias Adam, un video muy currado y desinteresadamente, doble mérito!!.
Se agradece mucho, yo no me atreveré a hacerlo, pero aún así me ha gustado mucho verlo. :)

Me quito el sombrero con el pedazo de tutorial que has hecho, Adam.;):)
Y felicitarte por el trabajo realizado mas darte las gracias por compartirlo con los compañeros.

Gracias Adam, un video muy currado y desinteresadamente, doble mérito!!.
Se agradece mucho, yo no me atreveré a hacerlo, pero aún así me ha gustado mucho verlo. :)
Porque loco si nada mas q hay que poner 3 robacorrientes y conectar al circuito, y listo. El tuto es mas largo porque esta desarrollado y valido para otros coches. Te aseguro q en 30min o menos esta y no hay ningun tipo de problema

Por cierto; proximo brico montaje gancho remolque con centralita 13polos, amplificador para rcd510 y sensores de aparcamiento del/tras no OEM.

Gracias por este tutorial, Adam, muy trabajado.

Porque loco si nada mas q hay que poner 3 robacorrientes y conectar al circuito, y listo. El tuto es mas largo porque esta desarrollado y valido para otros coches. Te aseguro q en 30min o menos esta y no hay ningun tipo de problema
Se me dan muy mal estas cosas, fijo que desmonto el embellecedor del DSG y luego no lo consigo volver a montar :oops:o_O Conecto los cables al reves y cuando le de al star stop se me activan los limpias XD...
A ver si te pasas por hondarribi y me echas una mano :D la comida y las cervezas a mi cuenta, hasta hartarte!! ;)

Que significa "sensores de aparcamiento del/tras no OEM" ??:oops:

Por cierto, esto no sera mas facil hacerlo desde el vagcom ???

Por cierto, esto no sera mas facil hacerlo desde el vagcom ???
Con el VAG-COM la posibilidad más parecida que hay (y que según parece no funciona correctamente) es desactivar definitivamente el S&S. Con este invento de Adam automatizamos el gesto de pulsar el botón nada más subir al coche y además mantenemos la funcionalidad del S&S sí nos apetece usarlo. Deberían aprender los de vw de los inventos de gente como Adam

que significa "sensores de aparcamiento del/tras no OEM" ??:oops:[/quote]

Loco significa:Sensores de aparcamiento delanteros y traseros no originales de Volkswagen.

pues si, pensé que sería más fácil... me ha cortado un poco el rollo :(

Vamos a olvidarnos por un momento del videotutorial, en resumen es:
desmontar consola (2 tornillos), colocar los tres robacorrientes en los cables corespondientes (ver esquema especifico tiguan) y conectar al circuito.Volver a montar.Fin

Volver