Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como va ese pequeñin???
ya somos unos cuantos que plagamos la c58!!
has descubierto/probado/conoces alguna rutilla offroad apta para nuestros "dos patas"?
saludos,
6 litros esta muy bien XDPues amigos, el mío no baja de 6 l. ni a tiros
Hombre no está mal pero al ver otros datos que se editan en el foro, llego a pensar que soy muy malo conduciendo6 litros esta muy bien XD
Una media de 6 litros reales la mejoran muy pocos, créeme.Hombre no está mal pero al ver otros datos que se editan en el foro, llego a pensar que soy muy malo conduciendo
Que es que no te bajas del coche?....por cierto unas fotos preciosas me encantanApenas 3 meses y ya llevamos 10.500km!! A este ritmo, al año que viene ya tocará el cambio de la distribución!
Algunas fotos del ultimo viaje, la semana pasada por el Perigord francés, enseñándole el mundo:
Ver el archivo adjunto 4433
Ver el archivo adjunto 4435
Ver el archivo adjunto 4440
Ver el archivo adjunto 4434
Ver el archivo adjunto 4436
Ver el archivo adjunto 4437
Ver el archivo adjunto 4438
Ver el archivo adjunto 4439
Saludos!
Que es que no te bajas del coche?
Acertados comentarios.Una media de 6 litros reales la mejoran muy pocos, créeme.
Mi media real (llevo un Excel km/litros desde que lo compre) es de 7.0 litros, aunque al ser 140 4x4 y DSG me parece un consumo genial. Eso sí ciudad no hago prácticamente nada.
7.0 litros reales equivalen en mi coche a unos 6.5 de ordenador
También tuve uno unos meses y ahora lo tiene un familiar. Muy bueno el condenao.Ayer hicimos los últimos trámites así que ya está todo listo por nuestra parte, solo falta que el coche esté matriculado y que nos lo den de una vez. Ya que los moderadores me han abierto "mi espacio Tiguan" permitidme aprovechar para homenajear al héroe de todo esto. Como sabéis, nuestro modelo es el Cross, lo cual implica dar a cambio un "compañero de viaje". Esto, en nuestro caso no está siendo tan fácil, porque el coche que dejamos atrás ahora, nos ha dado muchas alegrías y tenemos muy buenos recuerdos de él durante los últimos 7 años, como la mayoría, supongo, de los que aprovechan el plan PIVE.
Este es nuestro Maserati particular... del 98, 1.4 Automático (no el DSG pero casi). Nos costó 2.000€ comprado en el 2007 y tenía unos 96.000 km. Esta semana lo dejaremos con 185.000 km, está ya muy mayor porque pierde agua por la junta de la culata y la última ITV la pasó por los pelos por un tema de descompensación de los frenos traseros. Estos han sido unos de los motivos que nos han hecho decidir por cambiar de coche, pero aún así con el PIVE recuperamos unos 750€:
Ver el archivo adjunto 3034
El coche, para lo que es ha visto mucho mundo, esto es en el puerto de Montgenèvre (1854m) en navidades de 2012... teníais que ver a mi novia como adelantaba Audis y BMW subiendo:
Ver el archivo adjunto 3035
Esto es en Les Orres, en el departamento de Hautes Alpes:
Ver el archivo adjunto 3036
Calzado con unas Vredestein Snowtrac 3 adquiridas en un desguace por 114€ (las 4):
Ver el archivo adjunto 3037
Y esta hace 9 días en Port Ainé, a 1970m de altitud:
Ver el archivo adjunto 3038
No os dejéis engañar por las apariencias, pero debajo de ese capó, casi todas las piezas son volkswagen. Ha sido uno de los mejores coches que ha pasado por mis manos.
Molan!!! Veo que tambien te gusta la bici de montaña!