Spa - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, agarraos a vuestras sillas que ahí va un MAQUINORRROOO!! Todavía no lo hemos pillado y ya lo están revisando...:confused: supongo que son gajes del oficio. Pero... lo dicho, les presento a mi máquina:

delantera-jpg.2849
trasera-jpg.2850

enhorabuena ,vaya makinon muy buena pinta tiene ese Tiguan , que tal esa impresion de verlo ????
luces traseras vienen asin???

Spa:
Si te digo la verdad ... el maletero me ha parecido más pequeño que cuando lo vi la primera vez, y hay menos botones en la pantalla central. Los plastiquitos del cross en las puertas traseras tienen una separación exagerada en mi opinion respecto del otro plastico que va en la aleta. Salvo eso, todo bastante normal. Curiosamente se me han quitado todos los nervios, supongo que, en cuanto nos han presentado, me he dado cuenta por fin de que es una realidad

menos botones pantalla principal??? viste otro modelo y la separacion los que he visto en fotos si se nota diferente pero es lo que hay.......pero es una PASADA COMO SE VE EN LAS FOTOS ...luz trasera es la que trae de serie???
Spa:
Pues si, que se le va hacer, no había más presupuesto para más. A mí ya me están bien, coño, que es un Tiguan, que se dice pronto!!

Preciosas las fotos y mas aun el coche por supuesto.

• Me Gusta
Reacciones: Spa
Bonitas fotos. Me encanta ese efecto.

• Me Gusta
No te lo han entregado y ya lo están revisando?? Y eso como es!!?? Por lo demás tiene una pinta estupenda!!
No se, al parecer lo hacen con todos, comprueban que todo esté en orden y funcione bien. Yo cuando lo vi, en la pantalla de la radio aparecían unos números para meter un código.

Hermoso!!

• Me Gusta
Ayer hicimos los últimos trámites así que ya está todo listo por nuestra parte, solo falta que el coche esté matriculado y que nos lo den de una vez. Ya que los moderadores me han abierto "mi espacio Tiguan" permitidme aprovechar para homenajear al héroe de todo esto. Como sabéis, nuestro modelo es el Cross, lo cual implica dar a cambio un "compañero de viaje". Esto, en nuestro caso no está siendo tan fácil, porque el coche que dejamos atrás ahora, nos ha dado muchas alegrías y tenemos muy buenos recuerdos de él durante los últimos 7 años, como la mayoría, supongo, de los que aprovechan el plan PIVE.

Este es nuestro Maserati particular... del 98, 1.4 Automático (no el DSG pero casi). Nos costó 2.000€ comprado en el 2007 y tenía unos 96.000 km. Esta semana lo dejaremos con 185.000 km, está ya muy mayor porque pierde agua por la junta de la culata y la última ITV la pasó por los pelos por un tema de descompensación de los frenos traseros. Estos han sido unos de los motivos que nos han hecho decidir por cambiar de coche, pero aún así con el PIVE recuperamos unos 750€:

Arosa01.jpg

El coche, para lo que es ha visto mucho mundo, esto es en el puerto de Montgenèvre (1854m) en navidades de 2012... teníais que ver a mi novia como adelantaba Audis y BMW subiendo:

Arosa02.jpg

Esto es en Les Orres, en el departamento de Hautes Alpes:

Arosa03.jpg

Calzado con unas Vredestein Snowtrac 3 adquiridas en un desguace por 114€ (las 4):

Arosa04.jpg

Y esta hace 9 días en Port Ainé, a 1970m de altitud:

Arosa05.jpg

No os dejéis engañar por las apariencias, pero debajo de ese capó, casi todas las piezas son volkswagen. Ha sido uno de los mejores coches que ha pasado por mis manos.

Última edición:
Hola-bienvenido,veras que la Tigu tambien te agradara y mucho,a disfrutarla

• Me Gusta
Muy buenas las fotos tanto del nuevo como del que se te va. Esperamos fotos asi como las impresiones de tu primera toma de contacto con el tigu.

• Me Gusta
Bonito Arosa, no me extraña que adelantara a BMW´s y Audi´s. Con las ruedas de invierno, subiria como una bala, jeje

• Me Gusta
Y por fin, llegó el tan esperado momento (hace ya unos días)!!:rolleyes: Desde aquí, quiero agradecer al comercial que nos atendió en todo el proceso... le hemos tenido que caer bien... ya en su día nos hizo el mejor precio (junto a otro concesionario, pero este nos queda más cerca:p) y la entrega del coche... qué os voy a decir? juzguen ustedes mismos, a nosotros desde luego que nos ha llegado:D:

TG00.jpg

TG01.jpg

TG02.jpg

TG03.jpg

TG04.jpg

TG05.jpg

A esto hay que sumarle: botella de cava (catalán, por supuesto), llavero, funda de neopreno para portátil, matrícula de metacrilato y una atención inmejorable! Estas cosas hacen olvidarse a uno de la crisis:)

:D :D buenas fotos, ultimamente estamos que lo tiramos con las presentaciones, primero fueron los besos en el capo y ahora vuesta retirada de lona por fases :D
A disfrutar del blanquito tanto como si fuera negro ;) ;)

Que ilusionados se os ve, asi fue mi entrega hace ya un mes!!! .
Que lo disfruteis a tope ......

• Me Gusta
Enhorabuena Spa.
Ahora a disfrutarlo y lo siguiente mas fotos pero estas fuera ya del concesionario ;)

• Me Gusta
¡Vaya ceremonia, con cava y todo! Ahora a rodarlo bien y que se vaya soltando poco a poco. ¡A disfrutarlo!

• Me Gusta
Jajajajaja, a la mujer se le atas ca la funda en el retrovisor...cuidadínnn !!;)
Enhorabuena, Spa !!
Ahora como dice Yako, fotos por el campo, caminos, exterior...

• Me Gusta
Volver