Pequenio
Tiguanero Experto
Bienvenido foro, sí no te acaba de convencer el blanco, mírate el mRron Dakar o el gris pimienta, son muy bonitos y no están tan vistos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ven al "lado oscuro", no te arrepentirás y además con Xenon y lunas tintadas, precioso!Pues si Obi,me toca darle vueltas.ya os contare
Yo dude mucho entre esos dos y al final meBienvenido foro, sí no te acaba de convencer el blanco, mírate el mRron Dakar o el gris pimienta, son muy bonitos y no están tan vistos
Yo tambien dude mucho entre esos dos colores ya que la parienta me "obligo" a descartar el blanco. Al final me decidi por el gris pimienta que fue el que probe en el conce. Creo que fue un aciertoMuchas gracias a todos,tanto el Marrón Dakar como el Gris pimienta me gustan.
La verdad es que si el color lo tuviera tan claro como el coche ya me habría decidido.
Óscar te digo en serio, la elección del 110 con techo y xenón me parece una de las mejores. Por supuesto que prefiero un 177 DSG con techo xenón cuero navegador y bla bla bla pero para eso no hay que ser muy listoEl tigre es uno de los animales con mayor visión nocturna,faros vixenon,la Iguana tiene la peculiaridad de tener un tercer ojo en lo alto de la cabeza a modo de luneta solar.
¡¡¡Somos únicos Tiguaneros!!!
Unos buenos neumáticos y marchandoYo creo que si,Loco,me hubiera encantado sobre todo 4mottion pero....