Soy nuevo

Bienvenido foro, sí no te acaba de convencer el blanco, mírate el mRron Dakar o el gris pimienta, son muy bonitos y no están tan vistos

Bienvenido Oscar,el color mas lindo es el que mas te guste a vosmsuerte en la eleccion

Bienvenido Oscar, yo opino lo mismo que mundy, para gustos colores asi que no desesperes que al final acertaras en la elección del color.

Bienvenido al foro, Oscar !!;)
El plata es igual de limpio que el blanco y no se ve casi ninguno

Muchas gracias a todos,tanto el Marrón Dakar como el Gris pimienta me gustan.
La verdad es que si el color lo tuviera tan claro como el coche ya me habría decidido.

Bienvenido foro, sí no te acaba de convencer el blanco, mírate el mRron Dakar o el gris pimienta, son muy bonitos y no están tan vistos
Yo dude mucho entre esos dos y al final me
Muchas gracias a todos,tanto el Marrón Dakar como el Gris pimienta me gustan.
La verdad es que si el color lo tuviera tan claro como el coche ya me habría decidido.
Yo tambien dude mucho entre esos dos colores ya que la parienta me "obligo" a descartar el blanco. Al final me decidi por el gris pimienta que fue el que probe en el conce. Creo que fue un acierto

El gris pimienta es una elección perfecta. Es el único que me hace dudar....:rolleyes:

¡Hola Oscar Tiguanero!

No te tortures demasiado por el color: el blanco y el negro siempre están ahí ;)

Bromas aparte, el GRIS PIMIENTA me encanta. Opté a la primera por el Beige Titanio; le di muchas vueltas a otras cuestiones, pero según vi los colores pensé: opción 1 beig titanio; 2 gris pimienta.

El tigre es uno de los animales con mayor visión nocturna,faros vixenon,la Iguana tiene la peculiaridad de tener un tercer ojo en lo alto de la cabeza a modo de luneta solar.

¡¡¡Somos únicos Tiguaneros!!!

El tigre es uno de los animales con mayor visión nocturna,faros vixenon,la Iguana tiene la peculiaridad de tener un tercer ojo en lo alto de la cabeza a modo de luneta solar.

¡¡¡Somos únicos Tiguaneros!!!
Óscar te digo en serio, la elección del 110 con techo y xenón me parece una de las mejores. Por supuesto que prefiero un 177 DSG con techo xenón cuero navegador y bla bla bla pero para eso no hay que ser muy listo :D

Tu opción me parece la forma más inteligente de conseguir más por menos ;)

Primero de todo enhorabuena, el coche va de lujo!!! Me lo compré gasolina porqué hago pocos km y ahora desde que tengo el coche durante el fin de semana la moto se muere de asco...
En blanco es precioso pero hay muchos, yo cogería algo más original. Te aconsejo, si se puede, el cambio DSG es una auténtica maravilla!!!

Volver