Soy nueva integrante !!

Ceciliaams

Tiguanero Novato
Buenas tardes ! Mi nombre es Cecilia y estoy aquí para buscar ayuda. Necesito saber donde conseguir algunas piezas para el Tiguan de un amigo. Si alguien pudiera ayudarme, agradecida de que se pongan en contacto conmigo. El coche es del año 2015, se encuentra en Málaga pero yo vivo en Valencia, por lo que la ayuda desde estas dos provincias, principalmente, sería mas que agradecida.
Para resumir, ando buscando cinturón de seguridad delantero derecho, muelle del airbag, faro delantero izquierdo, depósito de combustible.
Gracias a todos de antemano !

Hola, yo en tu lugar buscaría en centros de desguace, seguramente podrás encontrar esas piezas ahí, hay muchos repartidos por toda España.

Buenos días a todos y gracias por responder. Efectivamente, en algunos desguaces he podido encontrar algunas piezas. Lo que me cuesta encontrar es el cinturón del copiloto, pero ya me han dicho varios que mejor original.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Si no encuentras el cinturon avisame, quizás tenga uno. Un saludo.

Bienvenido al grupo, Cecilia,

Exactamente, mejor buscar en desguaces...

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución.

Bienvenida al Club, @Ceciliaams :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenida al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Volver