sote - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Negro Prof. Efecto Perla 2018

• Autor de tema Autor de tema sote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sote

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas noches,

Hoy por la mañana he recogido mi VW Tiguan 2.0 TDI 150 C.V. DSG Sport R-Line Black. He tenido la suerte de cogerlo al vuelo, ya que por las demoras del 1.4 TSI tuve que anular mi pedido (1.4 Sport gris Indy). Al final el cambio ha sido para mejor :D

FBADE510-4926-489E-BC21-F23E83C857BB.jpeg

Motor: TDI 2.0 150
Sport
R-Line ext
Mejoras 2018 (fabricado semana 47):
Extra USB
Modos conducción
Dirección progresiva
38A138BB-BDC5-4E7F-8C43-C0249EABD3A0.jpeg
957BCDD8-6E3B-4041-9CF6-188907A7F202.jpegED02AA28-3BFA-4A12-A0E2-F56671474AEC.jpeg

Hemos hecho una pequeña excursión a Dénia para celebrarlo con un buen arrocito orilla al mar :p

Vengo de un X1 diésel 175 cvs, y antes, un BMW 320 d 150 CVS. Ambos modelos ya se nos quedaban un poco pequeños, ya que ahora tenemos un bebé, y claro, silla, carro y todo lo que lleva encima...nos apetecía algo más de espacio y medidas de seguridad.

Por dentro es un avión. Tiene una barbaridad de opciones...y encima son configurables!! Hay que invertir horas y tocar muchos botones para sacarle el jugo jejeje (y consultar muchos temas aquí jejeje). La gerente ha estado explicándome “lo básico” y hemos estado una hora. Que tiempos aquellos que lo más tecnológico era emparejar el móvil con el Parrot jejeje

Exterior:
No me lo esperaba tan llamativo. El pedido inicial era un acabado Sport y el color gris Indy, porque ya tuve un coche negro y no me apetecía repetir (suciedad, calor...), pero como se suele decir, sarna con gusto no pica jeje.

Interior:
Me ha sorprendido muchísimo la tapicería y los acabados. Asientos muy cómodos. No sabía cómo era el acabado Sport por dentro. Solo había visto el acabado básico en un coche expuesto en el concesionario.
Lo de las plazas traseras que se puedan mover y los respaldos dejarlos también a 90 grados...brutal!! (a la hora de llevar cajas se agradece para no tener huecos muertos).

Motor:
Vengo de 175 cvs en automático, y para los pocos kms que le hecho (unos 300), me ha gustado mucho. Apenas se oye el motor, y parece que estire bien (no lo he estirado nada)

Ayudas conducción:
Asistente cambio de carril, de frenada, de velocidad...no puedo decir nada aún. Ha sido tanta información en el concesionario que se me ha olvidado cómo se configura jejeje.

Bueno, me dejo muchas cosas. Ya iré ampliando conforme vaya haciendo más kms y vaya descubriendo más funciones.

Ayer me costó dormir porque hoy íbamos al concesionario a recogerlo, y esta noche, creo que también por las sensaciones vividas hoy.

Perdón a todos por el ladrillo, pero es que estoy muy emocionado :)

Enhorabuena Sote, a disfrutarlo, ya nos irás contando como va;)

Está noche vas a dormir entre las nubes

Felicidades!! Es im-presionante!! Brutal la combinación del R line y el color Black!!

Enhorabuena por la adquisición. Ahora, a disfrutarlo y que lo veamos nosotros con las fotillos:thumbsup:

Enhorabuena @sote. Que bien verte ya en este hilo. El coche brutallllll!!!!! De verdad, el R-Line en negro me parece precioso. Muchas gracias por compartir tus impresiones. No te canses de poner más fotos y explicarnos cosas del bicho.

Enhorabuena y ahora toca disfrutarlo...:thumbsup:

Pues se agradece tus comentarios, el coche es muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Soteeeeee!!!! Qué pasada!!! Ese negraco es la leche! Enhorabuena y a disfrutarlo.
Tú ayer es mi hoy, que mañana me toca recogerlo :D

Por cierto, al final qué combinación de letras te ha tocado? A mi KGW (solo se me ocurre KaGaWa futbolista del Borussia Dortmund)

Última edición por un moderador:
Espectacular ese tigu negrito, enhorabuena.
Con R-line interior te a venido el techo por dentro en color claro?

Enhorabuena sote,a disfrutarlo y cuidarlo!

Espectacular, precioso el color, y con el R-line queda fantastico. A disfrutarlo!

Muy guapo sote, ahora a disfrutar-lo :cool:

Enhorabuena!! Es precioso, que lo disfrutes !!

Impresionante, qué te voy a decir; a mi el color negro en el Tigu me parece que queda de lujo, y con R-line... A disfrutarlo y ya nos irás contando más cosas.

Una pasada de Tiguan, disfrútalo! Qué guapo queda ese RLine en Negro!

Que bonito es. A disfrutarlo sote!!:thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!!! Bienvenido al club de los negros !!! ;)

Volver