sote
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Buenas noches,
Hoy por la mañana he recogido mi VW Tiguan 2.0 TDI 150 C.V. DSG Sport R-Line Black. He tenido la suerte de cogerlo al vuelo, ya que por las demoras del 1.4 TSI tuve que anular mi pedido (1.4 Sport gris Indy). Al final el cambio ha sido para mejor

Motor: TDI 2.0 150
Sport
R-Line ext
Mejoras 2018 (fabricado semana 47):
Extra USB
Modos conducción
Dirección progresiva


Hemos hecho una pequeña excursión a Dénia para celebrarlo con un buen arrocito orilla al mar
Vengo de un X1 diésel 175 cvs, y antes, un BMW 320 d 150 CVS. Ambos modelos ya se nos quedaban un poco pequeños, ya que ahora tenemos un bebé, y claro, silla, carro y todo lo que lleva encima...nos apetecía algo más de espacio y medidas de seguridad.
Por dentro es un avión. Tiene una barbaridad de opciones...y encima son configurables!! Hay que invertir horas y tocar muchos botones para sacarle el jugo jejeje (y consultar muchos temas aquí jejeje). La gerente ha estado explicándome “lo básico” y hemos estado una hora. Que tiempos aquellos que lo más tecnológico era emparejar el móvil con el Parrot jejeje
Exterior:
No me lo esperaba tan llamativo. El pedido inicial era un acabado Sport y el color gris Indy, porque ya tuve un coche negro y no me apetecía repetir (suciedad, calor...), pero como se suele decir, sarna con gusto no pica jeje.
Interior:
Me ha sorprendido muchísimo la tapicería y los acabados. Asientos muy cómodos. No sabía cómo era el acabado Sport por dentro. Solo había visto el acabado básico en un coche expuesto en el concesionario.
Lo de las plazas traseras que se puedan mover y los respaldos dejarlos también a 90 grados...brutal!! (a la hora de llevar cajas se agradece para no tener huecos muertos).
Motor:
Vengo de 175 cvs en automático, y para los pocos kms que le hecho (unos 300), me ha gustado mucho. Apenas se oye el motor, y parece que estire bien (no lo he estirado nada)
Ayudas conducción:
Asistente cambio de carril, de frenada, de velocidad...no puedo decir nada aún. Ha sido tanta información en el concesionario que se me ha olvidado cómo se configura jejeje.
Bueno, me dejo muchas cosas. Ya iré ampliando conforme vaya haciendo más kms y vaya descubriendo más funciones.
Ayer me costó dormir porque hoy íbamos al concesionario a recogerlo, y esta noche, creo que también por las sensaciones vividas hoy.
Perdón a todos por el ladrillo, pero es que estoy muy emocionado
Hoy por la mañana he recogido mi VW Tiguan 2.0 TDI 150 C.V. DSG Sport R-Line Black. He tenido la suerte de cogerlo al vuelo, ya que por las demoras del 1.4 TSI tuve que anular mi pedido (1.4 Sport gris Indy). Al final el cambio ha sido para mejor


Motor: TDI 2.0 150
Sport
R-Line ext
Mejoras 2018 (fabricado semana 47):
Extra USB
Modos conducción
Dirección progresiva



Hemos hecho una pequeña excursión a Dénia para celebrarlo con un buen arrocito orilla al mar

Vengo de un X1 diésel 175 cvs, y antes, un BMW 320 d 150 CVS. Ambos modelos ya se nos quedaban un poco pequeños, ya que ahora tenemos un bebé, y claro, silla, carro y todo lo que lleva encima...nos apetecía algo más de espacio y medidas de seguridad.
Por dentro es un avión. Tiene una barbaridad de opciones...y encima son configurables!! Hay que invertir horas y tocar muchos botones para sacarle el jugo jejeje (y consultar muchos temas aquí jejeje). La gerente ha estado explicándome “lo básico” y hemos estado una hora. Que tiempos aquellos que lo más tecnológico era emparejar el móvil con el Parrot jejeje
Exterior:
No me lo esperaba tan llamativo. El pedido inicial era un acabado Sport y el color gris Indy, porque ya tuve un coche negro y no me apetecía repetir (suciedad, calor...), pero como se suele decir, sarna con gusto no pica jeje.
Interior:
Me ha sorprendido muchísimo la tapicería y los acabados. Asientos muy cómodos. No sabía cómo era el acabado Sport por dentro. Solo había visto el acabado básico en un coche expuesto en el concesionario.
Lo de las plazas traseras que se puedan mover y los respaldos dejarlos también a 90 grados...brutal!! (a la hora de llevar cajas se agradece para no tener huecos muertos).
Motor:
Vengo de 175 cvs en automático, y para los pocos kms que le hecho (unos 300), me ha gustado mucho. Apenas se oye el motor, y parece que estire bien (no lo he estirado nada)
Ayudas conducción:
Asistente cambio de carril, de frenada, de velocidad...no puedo decir nada aún. Ha sido tanta información en el concesionario que se me ha olvidado cómo se configura jejeje.
Bueno, me dejo muchas cosas. Ya iré ampliando conforme vaya haciendo más kms y vaya descubriendo más funciones.
Ayer me costó dormir porque hoy íbamos al concesionario a recogerlo, y esta noche, creo que también por las sensaciones vividas hoy.
Perdón a todos por el ladrillo, pero es que estoy muy emocionado
