Soporte reposacabezas no encaja

Kenai74

Tiguanero Novato
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Gris Oscuro
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Buenas noches.
He visto que se ha salido esa pieza circular de la base del del respaldo1000055754.jpg1000055755.jpg.
He intentado a ver si iba a presión pero no encaja.
Alguien me puede decir como se repara?
Muchas gracias

Nunca me ha pasado. ¿Has probado sacando completamente el reposacabezas?

A lo mejor tienes que tumbar el asiento para que no tropiece en el techo.

Nunca me ha pasado. ¿Has probado sacando completamente el reposacabezas?

A lo mejor tienes que tumbar el asiento para que no tropiece en el techo.
No se. La verdad que no he probado lo del reposacabezas. Me da la sensación de que esa pieza va como enroscada por dentro.

Sí, tiene pinta. Por eso sugiero sacar el reposacabezas para poder ver mejor lo que hay dentro. Es posible que la rosca interior se haya deslizado hacia abajo y haya que "pescarla".

Como te digo, nunca me ha pasado, así que no tengo ni idea.

Es pieza va a presion con otra redonda que va por el interior, saca el reposacabezas y metiendo un dedo por el agujero intenta sujeta la de abajo mientras haces presion

Es pieza va a presion con otra redonda que va por el interior, saca el reposacabezas y metiendo un dedo por el agujero intenta sujeta la de abajo mientras haces presion
Muchas gracis Tota. Voy a hacer lo que dices, porque no puedo ver eso ahi recolgando jejejej
Efectivamente Tota. Solo había que sacar el reposacabezas (curioso sistema para quitarlo jejej), y simplemente coger la pieza y encajar la otra.
Muchas gracias!!

Volver