Soniqueto - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Espejo Met. 2015

Que lio....

Desde luego que con esto de los cambios de la semana 22 vamos a ciegas, nadie sabe a ciencia cierta que cambios traen unos y otros ?????

Pues el mio no lleva, es más dice el comercial q ningún tiguan llevaba.
Me ha abierto el maletero y dice si llevará iria aqui [emoji15] [emoji15] [emoji15]
buahhh, misterios!!!:eek::eek:

Que lio....

Desde luego que con esto de los cambios de la semana 22 vamos a ciegas, nadie sabe a ciencia cierta que cambios traen unos y otros ?????
Yo ya no se que decir pero apartir de la semana 22 unos con adblue y otros no...... A mi que meblo expliquen por favor

Aquí esta pasando algo raro, alguno será 2015?

Me ha abierto el maletero y dice si llevará iria aqui [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Compañer@s esto es un follón que te :poop:, pero que invento es esto, si se puede elegir prefiero que el mío no lo lleve, vamos, si se puede elegir :confused:

Si que es raro..., si

Suena un poco a eso, finales de serie..... Aprovechando todos los retales de fabrica ????

A ver que explicación dan en el conce

Como dice Jumariju, lo del adblue es una cosa que no me quita el sueño :p

Levantando el suelo del maletero se ve claramente. Al menos en el T1 sin rueda de repuesto.
Yo lo he visto hoy en uno que tenían para entregar en el confesionario. Lo que no me han sabido decir a ciencia cierta cada cuanto hay que rellenarlo pero hablaban de 30.000 km así q mas o menos cada revisión parece

@Calvin&Hobbes , el ad-blue lleva indicador para saber cuándo hay que repostar? sabes si va lleno cuando te lo dan?
Sí, entiendo que va lleno cuando te lo dan. Creo recordar que tiene un depósito de 12 litros. También tiene indicador para avisarte que hay que repostar, en función de la autonomía que le queda.
o_Oo_Oo_O Me dejas a cuadros...esta tarde os subo unas fotos del maletero y de paso fotografío también la página del manual del usuario donde explica lo del ad-blue.

Por cierto, @molievolution o algún moderador...¿Por favor, podríais abrir un hilo sobre Ad-blue y llevaros todos estos últimos mensajes? Lo digo por no seguir ensuciando el hilo de @Soniqueto, que bien merece que se reserve para su tigúan ;). Gracias!

Sí, entiendo que va lleno cuando te lo dan. Creo recordar que tiene un depósito de 12 litros. También tiene indicador para avisarte que hay que repostar, en función de la autonomía que le queda.

o_Oo_Oo_O Me dejas a cuadros...esta tarde os subo unas fotos del maletero y de paso fotografío también la página del manual del usuario donde explica lo del ad-blue.
Más a cuadros me estoy quedando yo, me enseño los laterales del maletero, triángulos y kit pinchazos y me dijo si llevará adblue iría aquiben el suelo del maletero, dice pero ves va selladobabla carrocería y no podía levantar, yo tambien probé.
uploadfromtaptalk1435645917715.jpg
Aún así cuando vaya a recogerlo voy a investigarlo bien.

Más a cuadros me estoy quedando yo, me enseño los laterales del maletero, triángulos y kit pinchazos y me dijo si llevará adblue iría aquiben el suelo del maletero, dice pero ves va selladobabla carrocería y no podía levantar, yo tambien probé.
Ver el archivo adjunto 12280
Aún así cuando vaya a recogerlo voy a investigarlo bien.

Tal y como has sacado la foto, levantando la alfombrilla del maletero, está abajo a la derecha...esta tarde subo la foto...

Sí pero supongo que se podría levantar, la mía va sellada no se despegaba

Hola, pasaros al foro de mecánica, hay un apartado sobre los nuevos motores euro 6 o añadir uno exclusivo sobre adblue, como queráis.
Vaya lío, aunque si es cada 30000 km, no está tan mal

Fantástico color, fue una de mis posibilidades pero al final me pudo el blanquito, los que entendéis de esto, en mi pedido de tigu, pone:
Concepto de emisión de gases, EU6 plus. Supongo que es a esto a los que os referís. :cool::cool:

Volver