Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buahhh, misterios!!!Pues el mio no lleva, es más dice el comercial q ningún tiguan llevaba.
Me ha abierto el maletero y dice si llevará iria aqui [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Yo ya no se que decir pero apartir de la semana 22 unos con adblue y otros no...... A mi que meblo expliquen por favorQue lio....
Desde luego que con esto de los cambios de la semana 22 vamos a ciegas, nadie sabe a ciencia cierta que cambios traen unos y otros ?????
Compañer@s esto es un follón que tePues el mio no lleva, es más dice el comercial q ningún tiguan llevaba.
Me ha abierto el maletero y dice si llevará iria aqui [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Ni idea a lo mejor el mio es 2015 con lavado de cara, techo,radio y tal pero me daria igualAquí esta pasando algo raro, alguno será 2015?
Aun así cuando vaya a por el voy levantar todo el maletero[emoji48] [emoji48]Ni idea a lo mejor el mio es 2015 con lavado de cara, techo,radio y tal pero me daria igual
Sí, entiendo que va lleno cuando te lo dan. Creo recordar que tiene un depósito de 12 litros. También tiene indicador para avisarte que hay que repostar, en función de la autonomía que le queda.@Calvin&Hobbes , el ad-blue lleva indicador para saber cuándo hay que repostar? sabes si va lleno cuando te lo dan?
Pues el mio no lleva, es más dice el comercial q ningún tiguan llevaba.
Más a cuadros me estoy quedando yo, me enseño los laterales del maletero, triángulos y kit pinchazos y me dijo si llevará adblue iría aquiben el suelo del maletero, dice pero ves va selladobabla carrocería y no podía levantar, yo tambien probé.Sí, entiendo que va lleno cuando te lo dan. Creo recordar que tiene un depósito de 12 litros. También tiene indicador para avisarte que hay que repostar, en función de la autonomía que le queda.
Me dejas a cuadros...esta tarde os subo unas fotos del maletero y de paso fotografío también la página del manual del usuario donde explica lo del ad-blue.
Más a cuadros me estoy quedando yo, me enseño los laterales del maletero, triángulos y kit pinchazos y me dijo si llevará adblue iría aquiben el suelo del maletero, dice pero ves va selladobabla carrocería y no podía levantar, yo tambien probé.
Ver el archivo adjunto 12280
Aún así cuando vaya a recogerlo voy a investigarlo bien.