Sonido del volante

Casta

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola compañeros, desde hace unos días el volante al llegar al final del giro tanto de izquierda como de derecha me hace un ruido metálico, es como un cliqueo. Me han dicho que puede ser de la zona del airbag. Total que el día 1 lo tengo que dejar en el taller.
El coche es de junio y tiene 2600km.
A alguien más le ha pasado?

gracias

Hola compañeros, desde hace unos días el volante al llegar al final del giro tanto de izquierda como de derecha me hace un ruido metálico, es como un cliqueo. Me han dicho que puede ser de la zona del airbag. Total que el día 1 lo tengo que dejar en el taller.
El coche es de junio y tiene 2600km.
A alguien más le ha pasado?

gracias
A mi me ha pasado tener un ruido al girar siempre (en parado o circulando, da igual), pero no metálico. Era mas bien como si de un muelle de un colchon viejo se tratara, lo lleve y me han cambiado el anillo del airbag, en principio llevo casi un mes con el coche y ni rastro del ruido...

Hola yo tengo un tiguan de marzo del 2019 y derrepente me a salido el mismo problema, al girar el volante se apreció un crujido tipo una cama vieja de muelles, mañana voy ala vw a pedir cita espero que sea lo del anillo ese y se solucione porque en marcha no te enteras, pero maniobrando es un poco molesto y yo me obsesionó con el ruidito

Hola yo tengo un tiguan de marzo del 2019 y derrepente me a salido el mismo problema, al girar el volante se apreció un crujido tipo una cama vieja de muelles, mañana voy ala vw a pedir cita espero que sea lo del anillo ese y se solucione porque en marcha no te enteras, pero maniobrando es un poco molesto y yo me obsesionó con el ruidito[

Tiene toda la pinta que sea el anillo del airbag, mismo síntoma que el mío. Suerte, seguro que ese es el diagnostico, te piden la pieza y lo cambian y listo, a mi 1 día me tardo

Volver