Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Configurar por web? Cualquier mínima rebaja es ya algo caro. El precio inicial por web de un Tigu como el mío sale por 25 o mas ... Es una burrada. En cualquier caso vas a un comercial y con el precio q te de te vas a otro e incluso a un tercero
El que voy a pedir se me sube a 38.700 tope gama con cuasi todo y rebaja empresa. Por ahí ponían que te daban 500 de rebaja más por configurar por web.
Los concesionarios,propios andan mejor en precio, son los de Volkswagen Group Retail España.
El que voy a pedir se me sube a 38.700 tope gama con cuasi todo y rebaja empresa. Por ahí ponían que te daban 500 de rebaja más por configurar por web.
Los concesionarios,propios andan mejor en precio, son los de Volkswagen Group Retail España.
En cualquier caso los descuentos so espectaculares, el mío configurado con el jefe de ventas subía a los 41 mil y pico euros, luego entre descuento por financiación, descuentos por cliente, vale descuento de la web de VW de 1500€, exención de impuesto de matriculación, etc se me ha menguado a los 32 mil escasos un tope gama, como tu dices, a precio de saldo. ¡¡Como para esperar al nuevo Tiguan!! (Con lo bonito y barato que es este).