socderafel - Tiguan MK2 Advance Tech&Go 1.4 TSI 125cv Negro Prof. Efecto Perla 2018

Precioso coche @socderafel !!
Y a partir de mañana a disfrutarlo...
Ya nos contarás impresiones del motor, que creo que había algún hilo preguntando por su rendimiento y así puedes aclarar dudas a los que valoran comprárselo.

Muy chulo!! Yo esta semana recibo el mismo he igualito al tuyo!!!!

Precioso coche @socderafel !!
Y a partir de mañana a disfrutarlo...
Ya nos contarás impresiones del motor, que creo que había algún hilo preguntando por su rendimiento y así puedes aclarar dudas a los que valoran comprárselo.

Eso de momento es lo que más me preocupa a mi. De todas formas yo hago máximo 25/30 km al día, por lo que fui a por lo que necesitaba, Es verdad que 150Cv entiendo que tirará más, pero para lo que lo tengo que usar no sé si me compensaba el gasto...
Ya iré informando de consumos, conducción...

Precioso!, otro negrito en la familia del foro, impone, tremendo, que lo disfrutes y nos cuentes sus primeras sensaciones al volante.

Un saludo

Ya van llegando los Tech & Go :inlove::inlove:

Enhorabuena, ya estas ahi, disfrutando. Esperamos con ansia mas fotos y tus impresiones, aunque sean primerizas.
Saludos.

Muy bonito, dude entre negro y el blanco, al final elegi el blanco pero es precioso en negro también. A disfrutarlo ahora

Muy guapo compañero, enhorabuena que lo disfrute y hagas muchos kilómetros con el.

Saludos

Enhorabuena!! Puedes hacerle una foto a las luces diurnas led?

Super chulo!!!!. Y no es porque yo haya pedido uno igualito;).

A mi me queda un mes aun para tenerlo:cry:

Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!! Una pasada de coche y en el color más bonito!! ;-) ;-) ;-)

Y aquí estamos, esperando impresiones.

Buenos días a todos. Li siento pero ayer fue dia de presentaciones y no tuve tiempo de nada. Al lío:

El coche es un verdadero ESPECTÁCULO. Así, con mayúsculas.
El acabado Tech&Go le da un toque mucho más especial, sobretodo el Techo y el digital Cockpit.Lo de las ayudas a conducción, otra maravilla. El lane assist funciona a la perfección, con el light assist, las luces, que encima alumbran una barbaridad, van solas. Que no hay nadie delante, tira largas, que viene alguien , pasa a cortas y luego a largas otra vez.
En cuanto a la conducción, pues suave, silenciosa.
El motor, como dije, a mi me vale para la conducción que hago y las posibilidades que tiene la carretera por donde voy. 10 km donde me encuentro muchas rotondas y la mayoria de rectas, como mucho 2km. El coche tira, pero se nota en el consumo cuando dejas caer el pie...
De todas formas es mi primer gasolina, vengo de dos golf diesel de baja cilindrada, y supongo que me tengo que acostumbrar y conocer al coche para sacarle el mejor rendimiento y consumo. El fin de semana haré algo de autovía, ya os diré algo.
Como ejemplo de consumo, el viaje de hoy al trabajo, un 6,4 con las condiciones que os he dicho antes u conduccion tranquila.

Un saludo!

Precioso, a disfrutarlo. Ya hace tiempo que no voy a tu pueblo, menos de 1 año, pero he ido a "almorzar a lo valenciano" a un bar de tu pueblo que se llama Bar L'Hostal. A ver si nos cruzamos.
Saludos y enhorabuena por tu coche.

Enhorabuena por la adquisición !!:thumbsup:

Volver