Sobre las restricciones del diesel

Es un tema político y serán los políticos los que decidan el futuro de los diésel.

Ahora mismo con todo lo que han dicho sobre posibles restricciones e impuestos, han hecho que las ventas se inviertan y que la gente se decante por un gasolina o híbrido, principalmente, por miedo. Las ventas de vehículos diésel se han desplomado y ya son superadas claramente por los gasolina, algo impensable no hace mucho tiempo.

Con el cambio de tendencia en las ventas, los niveles de CO2 se están disparando ( La caída del diésel provoca la primera alza de emisiones de CO2 de los coches en 10 años ) y veremos ahora que pasa con esto.

Yo lo tengo claro y como he dicho al principio, serán los políticos los que decidan el futuro de los diésel. Si siguen como hasta ahora, se cargaran los diésel.

Es un tema político y serán los políticos los que decidan el futuro de los diésel.

el diesel ? y el futuro de todo, y la subida de la luz ? mejor mantener contentas a las petroleras y centrales electricas que compensa mas verdad...
me da verguenza y a la vez una mezcla de asco vivir en este pais, con tantas subidas de impuestos....
porque no suben un poco mas la edad de jubilacion hasta los 85 ? menuda panda de...
mira me cayo.

O la noticia contiene algún error o a @R.I.P le va a encantar...

giphy.gif

:D:D:D:D
upload_2018-9-10_9-8-25.png

No voy a poder ir a Baleares con mi coche en el 2025.... :rolleyes: ... Voy a venderlo

pero si a las islas solo se va uno de fiesta, ¿ quien va a querer llevarse un coche?
bueno si...para revolcarte en el asiento trasero con la pava... :laugh::laugh::laugh:

Volver