Sobre las restricciones del diesel

Joshfisher

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Son ya varios temas en los que se discute este tema y he pensado que tal vez venga bien este apartado para mantener un debate sano.

Apoyando mi postura frente a quienes advierten sobre las futuras limitaciones al los motores diesel, adjunto el próximo enlace ;)

Automaníacos - Guerra al vehículo diésel

Buen artículo :thumbsup:
Y mejor comparativa aún con el 3008 gasolina vs TDI :whistling:

n coche diésel de 2017 contamina menos que uno de gasolina equivalente. Por ejemplo, la versión diésel del Peugeot 308, uno de los modelos compactos más vendidos, produce menos emisiones contaminantes que la de gasolina

Sí y en especial dedicado a tí :rolleyes:

giphy.gif

Madre mía mi tigu 150 cv tdi con 205 kms que tiene y me marca de consumo 5.7 de media y usándolo entre ciudad y periferia de Madrid . Más contento que la ostia con 255 de rueda suzuka , y se supone que eso encima bajara . Viva el diésel!!!!

como os va la marcha .... cojo sitio :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

tumblr_mywli9ycqX1s7zyzlo1_400.gif

Viva el diésel !!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y a 0.91 litro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Para mi el tema no es ese, sino la guerra que se le está haciendo al diesel. Bajo mi punto de vista de aquí a unos años (y creo que no muchos) quieren eliminar el diesel de las carreteras. Ahora no hacen más que bombardearnos con los eléctricos e híbridos, y cuando el mercado sea mayoritariamente de este tipo de vehículos cambiarán a otro tipo de propulsor, ya que éste no es ninguna solución.
En fin, es mi humilde opinión.
Saludos

Pues que alguien me corrija si me equivoco, pues estoy hablando de oídas, pero creo recordar haber oído que en 2018, en Finlandia (creo), ya no podrán circular automóviles diesel.
Repito que el comentario se hace con muchísima prudencia, no estoy seguro para nada. Alguien más lo ha escuchado u oí campanas y me he liado de mala manera?
Saludos.

Pues que alguien me corrija si me equivoco, pues estoy hablando de oídas, pero creo recordar haber oído que en 2018, en Finlandia (creo), ya no podrán circular automóviles diesel.
Repito que el comentario se hace con muchísima prudencia, no estoy seguro para nada. Alguien más lo ha escuchado u oí campanas y me he liado de mala manera?
Saludos.

Pero solo en los inviernos,creo que e querían fomentar el tema de trineos!
:roflmao::roflmao::roflmao: JAjajajja
Ni idea la verdad!

Cómo sós!!! No perdéis ni una oportunodad!!! :roflmao:
Ya os digo que veracidad de la fuente, en este caso, muy poquita por no decir nula, pero me suena.

Algo ví en las noticias hace unos meses, pero creo que el tema era para diesel y gasolina... Vamos que la noticia iba más enfocada a que serían lod primeros en tener un parque automovilístico 100% eléctrico.
Tampoco me hagas mucho caso porque no estaba muy pendiente cuando daban la noticia.

Bueno, bueno, malo será que los dos estemos pa'yá.
Algo habrá ahí si ya hay dos a los que le suena.

Ya te digo yo que la noticia existe y recuerdo haberla visto en las noticias de un canal de los de siempre, el tema es que no me quedé bien con los detalles.

Volver