Soble - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

• Autor de tema Autor de tema soble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo a disfrutarlo!!!

una duda rápida, si es un CROSS, por que no lleva las molduras "gordas"?

Hola Compañeros las fotos que veo de soble, parece ser que llevan los tubos de escape en color cromo?? o son imaginaciones mias, acaba de comprarme el cross blanco y no se como seran las salidas del escape, y me encantarian cromadassss, graciasss

Hola Compañeros las fotos que veo de soble, parece ser que llevan los tubos de escape en color cromo?? o son imaginaciones mias, acaba de comprarme el cross blanco y no se como seran las salidas del escape, y me encantarian cromadassss, graciasss
Creo que son de acero inoxidable.

Preciosas las fotos soble. :)
Me alegra ver por las fotos que sigues disfrutando tanto del Tigu como el primer dia.;):)

Preciosas las fotos soble. :)
Me alegra ver por las fotos que sigues disfrutando tanto del Tigu como el primer dia.;):)
Tienes razon Yako y cada dia mas contento con mi "Chico" que me responde muy bien :):):)

me encanta soble no me canso de mirar las fotos,supongo que me pasara como a todos que hasta que no lo tienes te tienes que conformar con verlas......precioso como no blanquito como me gusta a mi, a disfrutarlo;)

me encanta soble no me canso de mirar las fotos,supongo que me pasara como a todos que hasta que no lo tienes te tienes que conformar con verlas......precioso como no blanquito como me gusta a mi, a disfrutarlo;)
Veras como se pasa el tiempo rapido, la espera tambien tiene su disfrute ya que en el foro vas conociendo el coche que has pedido, por mi parte, despues de unos cuantos coches es el que con mas ilusion he cogido, parece el primero.

estoy contigo soble tengo mas ilusión que con otros coches que tuve, y estoy encantado de estar en este foro con gente tan maravillosa.... se hace la espera mejor.

Muy bhenas las fotos soble, algunas son para enmarcar.
Se nota 1ue sigues disfrutando, sigue asi.

Volver