Soble - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

• Autor de tema Autor de tema soble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deseo te recuperes y sigas con tus extraordinarias fotos.

A disfrutar del cochecico maño... que es muy majico y elegante, me gusta mucho lastima que sea blanco.... jajajajaja es broma, enhorabuena desde mañolandia o sea Zirigoza

Gracias Ramcasa, le estoy disfrutando desde el dia que me lo entregaron......... Estoy encantado

Amd, el rodaje ya esta hecho y ya le pego de vez en cuando por las rectas de la A-31 y es una gozada, no notas vibraciones ni vaivenes ( ademas creo que cuanto mas corres menos gasta) tiene una estabilidad tremenda excepto cuando adelantas un camion en dias de mucho viento y que tienes que sujetar el volante.
De momento estamos muy contentos con este coche que es de una gran co.odidad , poco ruidoso y te responde bastante bien. Mis temores sobre los 110 cv se han disipado ya que tiran estupendamente ( Tribal me dijo cuando esyaba indeciso que eran suficientes y me alegro haberle hecho caso) para mis necesidades.

Precioso coche , muy bonitas fotos, que lo disfrutes.

Gracias Gelvi. Estoy disfrutando de este coche mas de lo que he hecho con los demas que he tenido.
lo mismo me ocurre a mi soble nunca he disfrutado tanto un coche como con este.

Guapas las fotos y como brilla el coche, que envidia, este finde voy a intentar limpiar el mio que del ultimo viaje esta muuuuy guarro.
Animo y continua disfrutando.

Guapas las fotos y como brilla el coche, que envidia, este finde voy a intentar limpiar el mio que del ultimo viaje esta muuuuy guarro.
Animo y continua disfrutando.
Eso le pasaba al mio, tenia tpda la parte delantera con yn tapiz de mosquitos. En un Elefante Azul y con la espyma caliente y dos euros quedo fantastico

Ejem una pregunta, seguro que brilla de esta manera, ¿para eso hay que darle esponja y jabon? ¿no?

No acabo de ver las fotos.....revisa los enlaces :whistling::whistling::D:p:p
Tengo que pasarlas al ordenador, y ando por Alicante, cuando vuelva las pasare y os cuento...

Ejem una pregunta, seguro que brilla de esta manera, ¿para eso hay que darle esponja y jabon? ¿no?
En El Elefante Azul por 2 o 3 € te queda nuevo. No creas que lo lavo a menudo, lo hago despues de un viaje largo ya que entonces te tragas todos los mosquitos y avispas y excrementos de pajaros.

Va, soble... que hace tiempo que no vemos fotos de ese blanquito!!

Hazle fotos en Alicante, en Madrid... por el medio, en las paradas de café y estiramiento de piernas... :D

Fotos guapas, si señor

Volver