Sistemas antirrobo. Alguna recomendación?

+1

Guarda esos 100€ y más adelante ya le pones algo "en condiciones".
Raúl que pondrías tú en condiciones???. Yo no tengo ni idea.:(

Gracias

Oscar

Con 100€ de presupuesto..... un par de pegatinas en los cristales donde ponga algo del estilo "System Alarm Protection vehicle equipated" :roflmao: :roflmao:

No, ahora en serio, de verdad, guárdate esos 100€ y aunque tardes un par de meses en conseguir algo más de presupuesto, mejor no pongas nada. Las barras antirrobo las petan en un abrir y cerrar de ojos.

Mejor esperar a tener unos 300€ de presupuesto y montar una alarma que "tirar el dinero" con una de esas barras.

Con 100€ de presupuesto..... un par de pegatinas en los cristales donde ponga algo del estilo "System Alarm Protection vehicle equipated" :roflmao: :roflmao:

No, ahora en serio, de verdad, guárdate esos 100€ y aunque tardes un par de meses en conseguir algo más de presupuesto, mejor no pongas nada. Las barras antirrobo las petan en un abrir y cerrar de ojos.

Mejor esperar a tener unos 300€ de presupuesto y montar una alarma que "tirar el dinero" con una de esas barras.

Algo así tendré que hacer porque me da "cosa" tenerlo sin nada.

Óscar.

Ponle una pegatina del estado islámico, verás que bien te cuida el coche la secreta.

Qué antirrobo habéis comprado o recomendáis para el coche?

Última edición:
Oscar por tú insistencia en menudo sitio debes vivir, y no me mal interpretes, esta bien eso de prevenir, pero como dicen por aquí si te lo quieren robar te lo roban y mucho más fácil, a punta de pistola o de navaja y ya tienes el antirrobo sacado.

Yo no me rayaría con el tema, cierto es que si lo tienes disuades, pero también es cierto que si se fijan en él y te lo quieren llevar te lo llevan, y mejor que sea cuando tu no estés.

Yo revisaría la póliza del seguro y listo.

Un saludo.

Volver