Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya,pero no le puse alarma y no quiero q se lo lleven
Yo pedí el extra de alarma y estoy seguro que si se lo quieren llevar, lo haran igualmente.
Pero Raulitoo me dijo que a través del VAG se puede configurar que haga el beec beec al cerrar y eso puede ser algo disuasorio.
Si quieres más seguridad ves hacía un CarCentinel o algo así. En el foro hay información.
Creo que vale 200€ al año y tienes controlado el coche desde el mobil, con localizador gps,etc...
Yo quiero ponerle aunque sea una barra antirrobo. ¿Cuál es "mejor", la que va sobre el salpicadero y ancla el volante, la tipica que ancla volante y pedal o la que ancla la palanca de cambios? Obviamente me gusta la de los pedales pero hoy por hoy no puedo permitirme gastarme ciento y pico euros. La letra del Tigu me es alta.
Gracias
Óscar
Se roban coches de alta gama y ¿no se van a llevar un tiguan por tener barra o alarma? Por desgracia, si se lo quieren llevar, se lo llevarán.
Hoy en día, el ladrón que se quiera llevar un coche, la barra no le va a frenar.
No malgastes dinero. Cito a Raulitoooo porque opino lo mismo.
Y que lo dejo ¿sin nada? Ahora lo unico que me puedo permitir es una barra antirrobo, en serio.
Óscar
El security&Service solo lo lleva del momento el Tiguan MK2 si se lo pones como extra. Es el modelo de volkswagen que lo estrena, y NO se puede poner después.
No me había dado cuenta Óscar que tu tenías un MK1, aunque en el tuyo si podrías poner car-centinel o algún dispositivo que tu seguro comercialice, aunque no se por cuanto puede salir.
Como no te puedes permitir algo más caro te digo que no malgastes el dinero. Una barra de esas la quita cualquiera que tenga algo de maña. Las alarmas tampoco, las desactivan en un momento....