Sin conexión android auto por cable

A mi me parece un coñazo el interfaz, se conecta lento y mal, y que no puedas conectarte inalambricamente con Discover Media cuando así se publicita en la página oficial se las trae.
Buenas,
Me parece muy raro. A mi se me conecta inalámbricamente sin ningún problema. De hecho esq ni me entero. Lo pongo en BT y lo dejo en el cargador y tarda nada. Antes de sacar el coche, ya está conectado. Además de que me va perfectamente el interfaz. Has probado con otro móvil? El mío es un Pixel 3XL ( que no es para nada un telefóno nuevo)

Buenas,
Me parece muy raro. A mi se me conecta inalámbricamente sin ningún problema. De hecho esq ni me entero. Lo pongo en BT y lo dejo en el cargador y tarda nada. Antes de sacar el coche, ya está conectado. Además de que me va perfectamente el interfaz. Has probado con otro móvil? El mío es un Pixel 3XL ( que no es para nada un telefóno nuevo)
Cual es tu versión de Tiguan y que Discover tienes?

El problema de la conexión inalámbrica lo da en Discover Media.

Y no hay forma de reclamar o aunque sea pagando que descarguen en VW algun archivo, aplicacion o algo que solucione este problema?

Y no hay forma de reclamar o aunque sea pagando que descarguen en VW algun archivo, aplicacion o algo que solucione este problema?
Yo realicé una consulta al respecto por tlf a atención cl, me dijeron que trasladaban la consulta y que me llamarían, todavía sigo esperando. Además no se hasta que punto es publicidad engañosa en su web oficial destacan la conexión inalámbrica sin especificar que en el Media no es posible. Ez más creo recordar que incluso en el configurador lo ponia y eso no ocurre, probado ya por mi de todas las maneras posibles según configuraciones

A mí me ha estado funcionando desde el primer día con el cable que me dió VW, pero desde hace un mes el teléfono ya no se conecta con el coche por Android auto. Carga, si, pero no se conecta. Voy a probar otro cable que en mi otro coche funciona sin problemas pero me mosquea

A mí me ha estado funcionando desde el primer día con el cable que me dió VW, pero desde hace un mes el teléfono ya no se conecta con el coche por Android auto. Carga, si, pero no se conecta. Voy a probar otro cable que en mi otro coche funciona sin problemas pero me mosquea
Prueba a limpiar la cache de la aplicación. También puede darse el caso de que el puerto de carga del movil acumule pelusilla o suciedad y debas limpiarlo con cuidado y un objeto fino.
Saludos.

Esta tarde he cambiado el cable por el de mi otro coche y ha funcionado de nuevo. Entonces es el cable de VW que ya no funciona. 2 años ha durado.

Si los cables USB los doblas habitualmente suele soltarse/romperse algún cable por los conectores.
El de carga del movil de mi mujer lo tengo que cambiar bastante amenudo.
Tambien hay que tener en cuenta los cables, los hay solo de carga y de carga y transmisión de datos (aunque éste no es tu caso).

Volver