Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Benjamin. Según tengo entendido, lo de la pata es un tercer punto de seguridad que llevan las sillas. El Isofix cuenta como 2 puntos y luego el tercero es o bien la pata o el Top Tether, que es algo así como un cinturón que va enganchado en una argolla que hay en el maletero que no todos los coches llevan aunque el Tiguan si (este sistema suele ser para sillas que van a favor de la marcha). Espero que te haya podido sacar algo de dudas.
En cuanto monte la silla en el tigu, te envío fotosBuenas tardes,
Nosotros hemos comprado la dual fix de Romer, y segun su pagina web, es compatible con el coche. Por ahora no tenemos ni el coche, ni la silla de bebe, ni el carrito, ni el bebe. Esta todo en proceso de fabricacion...nunca mejor dicho.
Seguiremos informando.![]()
En cuanto monte la silla en el tigu, te envío fotos
Como comenté en este foro, yo tengo la Kipplan KIss 2 en sentido contrario a la marcha con pata de apoyo, por lo que según el video que has puesto no tiene mucho que ver pero te enviare fotos.Ufff muchas gracias Suso. Te lo agradecería un montón, porque aunque la página de Romer dice que si, mi mujer no está del todo segura de la compra de la silla, ya que lo hicimos por internet aprobechando una buena oferta que habia.
Un saludo.
Buenas tardes,
Nosotros hemos comprado la dual fix de Romer, y segun su pagina web, es compatible con el coche. Por ahora no tenemos ni el coche, ni la silla de bebe, ni el carrito, ni el bebe. Esta todo en proceso de fabricacion...nunca mejor dicho.
Seguiremos informando.![]()