Juananpol
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Hola. Tengo que montar una silla de bebé en mi Tiguan, y la que he visto que me interesa va con isofix y lleva pata de apoyo. El caso es que mirando un poco por internet leí algunas personas que tuvieron problemas ya que la pata no llega al suelo, al ser los asientos mas elevados de lo normal. Me he puesto en contacto con un vendedor realizando mi consulta, y ellos a su vez con el fabricante, el cual le ha contestado, que para el caso concreto del Tiguan la silla necesita un extensor de la pata, "ya que en el suelo de los asientos traseros hay cajones portaobjetos. Se debe abrir la tapa y dejar que la pata apoye bien en el suelo junto con el extensor". Yo he estado mirando en el suelo de mi Tiguan y no veo nada de cajones ni nada, debajo de la alfombrilla está el suelo normal tapizado.
¿Sabeis a que se refiere? ¿Alguno ha montado una silla de bebé con pata de apoyo y ha tenido ese problema?.
Muchas gracias!!
¿Sabeis a que se refiere? ¿Alguno ha montado una silla de bebé con pata de apoyo y ha tenido ese problema?.
Muchas gracias!!