EduardoAlca Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Allspace Advance Color MK2 Gris Indy metalizado 3 Sep 2018 #21 Capibara dijo: Cual es tu problema con la centralita? Click para expandir ... no puedo entrar a la codificación extendida
Capibara dijo: Cual es tu problema con la centralita? Click para expandir ... no puedo entrar a la codificación extendida
Jose_r_line Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 13 Sep 2018 #22 EduardoAlca dijo: Gracias, y lo que necesiten de ayuda para eso estamos, Ahora estoy esperando que me llegue el ACC y el discover PRO, les cuento como me va. Click para expandir ... Ya iras avisando de la que tengas discover pro ,que yo lo quiero instalar. Eres una maquina,un saludo
EduardoAlca dijo: Gracias, y lo que necesiten de ayuda para eso estamos, Ahora estoy esperando que me llegue el ACC y el discover PRO, les cuento como me va. Click para expandir ... Ya iras avisando de la que tengas discover pro ,que yo lo quiero instalar. Eres una maquina,un saludo
felni Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Oryx efecto nácar 12 Ene 2019 #23 EduardoAlca dijo: Ver el archivo adjunto 42231 Ver el archivo adjunto 42232 Hola. mi Tiguan no tenia side Assist, por lo que me decidí a instalarlo lo primero comprar los radares con sus soportes y una pretccion plastica 5na907908 5na907907 luego compre el cableado en aliexpress el del B8 es igual al nuestro Para VW Passat B8 instalación cambio de carril Cable en Fusibles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group luego también compre en aliexpress los espejos con side assist Click para expandir ... Tienes el link de los espejos con line assist Gracias
EduardoAlca dijo: Ver el archivo adjunto 42231 Ver el archivo adjunto 42232 Hola. mi Tiguan no tenia side Assist, por lo que me decidí a instalarlo lo primero comprar los radares con sus soportes y una pretccion plastica 5na907908 5na907907 luego compre el cableado en aliexpress el del B8 es igual al nuestro Para VW Passat B8 instalación cambio de carril Cable en Fusibles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group luego también compre en aliexpress los espejos con side assist Click para expandir ... Tienes el link de los espejos con line assist Gracias
Japo Tiguanero Activo Ubicación Mataro Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 13 Ene 2019 #24 Yo los he mirado pero valen mucho 500€
D Digrajo Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 28 Jun 2019 #25 Hola, conseguiste avanzar con esto? Me parece muy interesante, como pilotas , eres un maquina!
EduardoAlca Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Allspace Advance Color MK2 Gris Indy metalizado 31 Jul 2019 #26 solo para contarles que el rico esta santdby, porque no he podido configurarlos , creo que tendré que pedir otros radares
solo para contarles que el rico esta santdby, porque no he podido configurarlos , creo que tendré que pedir otros radares
J JuanGregorio Tiguanero Activo Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Allspace Sport Color MK2 Blanco Puro 15 Jul 2021 #27 Al final conseguiste instalarlos porque si es así y te animas a ponerlo detallado me animaría porque eres un crack
Al final conseguiste instalarlos porque si es así y te animas a ponerlo detallado me animaría porque eres un crack
Ballart Tiguanero Activo Ubicación Barcelona, Spain Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 R-Line Color MK2 Negro Profundo efecto perla 15 Jul 2021 #28 EduardoAlca dijo: Ver el archivo adjunto 42256 ACA es donde están los enchufes que llevan los cables al gateway Click para expandir ... Qué huevos le echas buen trabajo
EduardoAlca dijo: Ver el archivo adjunto 42256 ACA es donde están los enchufes que llevan los cables al gateway Click para expandir ... Qué huevos le echas buen trabajo
M MAM Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Urano 25 Jul 2021 #29 vaya currazo, espero que lo hayas conseguido!!!
F Fran_disc Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 6 Ago 2021 #30 Hola, yo los instalé con el Kit de kufatec, solo tuve que calibrar una vez instalado los radares en el conce (sobre 120€) KUFATEC
Hola, yo los instalé con el Kit de kufatec, solo tuve que calibrar una vez instalado los radares en el conce (sobre 120€) KUFATEC
J JuanGregorio Tiguanero Activo Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Allspace Sport Color MK2 Blanco Puro 13 Ago 2021 #31 Ya pero barato no es jijijiji
F Fran_disc Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 24 Ago 2021 #32 La verdad es que el precio ha subido un poco, a mi me costo sobre 500€ en su dia.