Shire - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv DSG Blanco Candy 2012

• Autor de tema Autor de tema Shire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TiguanAL_0.jpg Hola chicos.

He realizado una escapada de una semana por Almeria, he disfrutado un monton y el coche se ha portado muy bien.
Que deciros es una pasada lo bien que funciona y lo comodo que es.

El navegador es fantastico localizamos en internet puntos gps de playas, los introducimos todos juntos y nos fue llevando de una playa a la otra.
Despues publicare mi viaje, pero os dire que unas playas fantasticas, VACIAS sobre todo, para los que vivimos en Catalunya disfrutamos eso ya que aqui siempre hay gente y estan llenas: Es fantastico poder acercarse al agua con el coche, me pude acercar tanto que hasta me moje los pies al entrar en el vehiculo.

Y que deciros del Offroad, he hecho virguerias, eso si hay que ir despacito ya que nuestro vehiculo no es muy alto y es muy facil tocar con la barriga del coche.

He recopilado unas cuantas fotos espero que os gusten...

tiguanAL_1.jpg

tiguanAL_2.jpg
tiguanAL_3.jpg

tiguanAL_4.jpg

tiguanAL_5.jpg

Ahora os enseñare unas ceca del agua, aqui es donde me moje los pies al subir al vehiculo ya que vino una ola un poquito mas fuerte.

tiguanAL_6.jpg

tiguanAL_7.jpg

Ahora pondre unas fotos un poco mas complicadas, la pista no estaba en condiciones optimas por decirlo de alguna manera, el cohce se comporto muy bien.

tiguanAL_11.jpg tiguanAL_9.jpg

tiguanAL_8.jpg

tiguanAL_10.jpg

tiguanAL_12.jpg

Hice una foto del camino por decirlo de alguna manera...

tiguanAL_14.jpg

Y con el vehiculo....

tiguanAL_13.jpg

Espero que os hayan gustado.

Adjuntos

• tiguanAL_9.jpg
    tiguanAL_9.jpg
    164,4 KB · Visitas: 34
  • tiguanAL_8.jpg
    tiguanAL_8.jpg
    99,2 KB · Visitas: 33
Muy bueno shire, no se si me hubiera atrevido yo a pasar por ahi........... Con un blanquito :D :P

Un valiente, sí señor!!! Disfrutando de lo lindo!!!

Fotos increibles y un par de.... por meter el coche por estas pistas. Que ganas tengo yo de hacer una, pero con lo cagón que soy lo veo complicado.

Complicados los tramos lo eran, pero yendo despacito, no habia problema.
Eso si tengo que confesar que hubo un momento muy dificil ya que tuve que dar la vuelta y no tenia espacio.

Muchas gracias por vuestros comentarios, asi da gusto publicar cosas.
Saludos.

Shire, las fotos no me han gustado....me han entusiasmado, son preciosas . Como ya te han dicho le has echado un par para ir por esos caminos solo.

Cierto, pero te aseguro que nadie mas en kilometros, por una parte genial por la otra acojonante, eso si habia cobertura movil que ya es mucho.
Vente "pa ca" y hacemos unas rutillas;)

que envidia de rutas, ojalá pudiera!!!

que pasada de fotos!!

saludos,

Pedazo de fotos Shire. Como me gustaría meterme en una aventura de esas... Se nota que lo has disfrutado!!!!

buenas fotos shire muy bonitas!!!!;)

Nunca es tarde si la dicha es buena......

Estas hecho un profesional de la fotografía joder..
Buenas fotos pero los paisajes se salen tío.
Un saludo :thumbsup:.

Ahora pondre unas fotos un poco mas complicadas, la pista no estaba en condiciones optimas por decirlo de alguna manera, el cohce se comporto muy bien.

Ver el archivo adjunto 6504 Ver el archivo adjunto 6505

Ver el archivo adjunto 6502

Ver el archivo adjunto 6503

Ver el archivo adjunto 6506

Hice una foto del camino por decirlo de alguna manera...

Ver el archivo adjunto 6507

Y con el vehiculo....

Ver el archivo adjunto 6508

Espero que os hayan gustado.
que guapassss las fotos

Preciosos reportajes tanto los de uno como el de los otros,puñetera envidia tengo (eso si de la sana) y yo esperando mi Tiguanito, Country eso si por supuesto

madre mia, pero que cosa mas bonita :inlove:

Volver