Dionisio
Tiguanero Activo
No es metalizado , es como el blanco![]()
Cierto, no es metalizado.
En mi caso es el color sin coste extra que podía elegir en el tech&go. Vi uno en un conce de ese color y me gustó
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es metalizado , es como el blanco![]()
Pedazo de llantas, precioso el coche, disfrútaloGris Urano, o como yo lo llamaba gris mierda jajaja, pero he de decir que ahora me gusta mucho el color...
Cambios que le he hecho, llantas 20´ no me gustaban nada las de 17´y le puse los cristales.
Ya esta...
PROS: Vengo de un polo así que casi todo es pros... no me gustan las luces pero al comprarlo en stock no podía cambiar nada...
*Un detalle no consigo poner bien el asiento... y no consigo estar 100% comoda... es mu´raro... lo se... No se por que me termina doliendo el lado derecho...
Ver el archivo adjunto 39667
No son originales, son replicas.... al ser en stock no me dejaban ni mirarlo casi, yo queria ponerle los espejos cristales y llantas y faros pues nada...Siendo un coche de stock, pudiste cambiarle las llantas?
Esta muy guapo con las llantas! Disfrútalo!
Las habrá colocado por su cuenta....no creo que sean de concesionario que cuestan 1000€ cada una...
Digo![]()
EXACTO, estuve a punto de elegir el blanco pero me alegro mucho de este por eso mismo, los bajos son del mismo color y queda mil veces mejor... y si no sabes lo que le cambia al coche las llantas porque con el otro parecía un tractor..Y aqui una prueba de lo que cambian unas llantas un coche .... lo dicho color que disimula bajos y llantas ..., combinación espectacular , a disfrutar del cochazo .
Yo también coincido con @sheilamm con el tema de los asientos y por lo que veo son muchos mas (entre ellos a @molievolution). Creo que seria bien abrir un tema para que todos pudíeramos opinar sobre los asientos y así, si alguno encontrara una solución, la podría indicar en el tema y estaríamos todos informados.
Saludos.
Enhorabuena compi.
Yo tambien pense en un principio que era un R-Line.
S2
Hola, sería posible que mandaras alguna foto mas, el mío lo he pedido en ese color tambien y no veo ninguno por el foro para ver como queda el color. Gracias
Por cierto, lo de las llantas, espectacular, como cambia el coche con esos zapatos! Es para plantearselo seriamente, si no fuera por lo que cuestan...
La verdad es que yo es el primero que veo tambien , es clavado al indy no ?? O un pelin mas oscuro....
Creo que es un indy sin metalizar...
Yo no pude verlo pero un comercial me dijo que también era metalizado. Pero la gama de colores te permite pagar un poco más por el mismo producto. Yo invertí en Indy y cuando vea un Urano al lado confirmaré que debí haber invertido en llantas.
¡¡Muy chulo!!
Yo descarté el grin urano porque un compi del curro tiene una touran de ese color y me parece soso...pero en tu Tiguan queda muy bien!!
Como alguien ha dicho antes parece un sport porque el plástico no choca con el gris... Creo que el contraste con colores claros lo hace más todoterreno y la continuidad con grises ocuros como el urano o el indy, más elegante...es cuestión de gustos, pero, sin duda, una opción muy a tener en cuenta
Osea que por lo que veo a cualquier tiguan se le puede meter una llanta 20" y unas 255. Interesante.
Unas fotos mas porfa![]()