Enhorabuena. Te está quedando impresionante. Nunca antes había visto como unas llantas pueden cambiar tanto la apariencia del coche. Referente al color también me parece precioso. Yo al final escogí el Indy,. Al ser tan parecidos me había planteado cogerlo en gris urano y ahorrarme unos eurillos. Pero no se.... me pareció como que si el urano no tenía coste sería por que es menos apreciado. Pero viendo tu coche me parece super chulo. Incluso ahora hay coches de lujo que los ves en negro o gris mate enteros, incluso las llantas. Y eso, quedan de lujo. En cuanto a la posición de conducción yo estoy con las mismas, he probado a subir /bajar/acercar/alejar el asiento y volante, y no doy con la posición. Ahora como más a gusto voy 'creo" es con el asiento bajo y un poco más adelantado de lo que me gustaría. Pero claro,, esta posición me obliga a bajar el volante y no veo los testigos superiores del cuadro. Y aún así me parece que el volante está demasiado alto. Pero si lo bajo más no veré ni la hora.