sheilamm - Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI 115cv. Gris Urano 2018

sheilamm

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Urano
Gris Urano, o como yo lo llamaba gris mierda jajaja, pero he de decir que ahora me gusta mucho el color...

Cambios que le he hecho, llantas 20´ no me gustaban nada las de 17´y le puse los cristales.

Ya esta...

PROS: Vengo de un polo así que casi todo es pros... no me gustan las luces pero al comprarlo en stock no podía cambiar nada...

*Un detalle no consigo poner bien el asiento... y no consigo estar 100% comoda... es mu´raro... lo se... No se por que me termina doliendo el lado derecho...

:):):):):)

WhatsApp Image 2018-06-04 at 22.10.32.jpeg

Gris Urano, o como yo lo llamaba gris mierda jajaja, pero he de decir que ahora me gusta mucho el color...

Cambios que le he hecho, llantas 20´ no me gustaban nada las de 17´y le puse los cristales.

Ya esta...

PROS: Vengo de un polo así que casi todo es pros... no me gustan las luces pero al comprarlo en stock no podía cambiar nada...

*Un detalle no consigo poner bien el asiento... y no consigo estar 100% comoda... es mu´raro... lo se... No se por que me termina doliendo el lado derecho...

Ver el archivo adjunto 39667
Enhorabuena, bonito color parece en la foto. Yo elegí el gris indy que espero para últimos de mes.
Que lo disfrutes a tope!!:thumbsup:

Muy bonito ! Las llantas le quedan guai ! :thumbsup: Parece r-line jeje
Respecto a los asientos , no son muy ergonomicos que digamos. Yo tengo un sport y me parecen muy duros y poco “acogedores” , tampoco acabo de estar comodo... no son el fuerte de este buga.

Que lo disfrutes , un saludo !

Siendo un coche de stock, pudiste cambiarle las llantas?

Esta muy guapo con las llantas! Disfrútalo!

Las habrá colocado por su cuenta....no creo que sean de concesionario que cuestan 1000€ cada una...
Digo :)

Última edición:
Que lo disfrute compañero y nada ya poco a poco te acostumbrarás al tigu ;)

Y aqui una prueba de lo que cambian unas llantas un coche .... lo dicho color que disimula bajos y llantas ...:inlove::inlove::inlove::inlove: , combinación espectacular , a disfrutar del cochazo .

Que lo disfrutes mucho, @sheilamm ;) Enhorabuena!!

Gracias por mostrarnos esa primera imagen de ese Urano, color muy elegante por cierto... :cool:

Una de tus primeras sensaciones es la incomodidad en el asiento al no terminar de colocarlo bien; yo llevo casi un año con esa misma impresión en el mío... voy a tener que tomar otro tipo de medidas para dar con una posición más cómoda, sobre todo para viajes largos (donde acabo notando precisamente esa sensación incómoda). Iré siguiendo tu hilo, a ver si das con la tecla... :thumbsup:

enhorabuena @sheilamm! Menudo cochazo! Disfrútalo con salud, que seguro que te lo mereces!

Yo también coincido con @sheilamm con el tema de los asientos y por lo que veo son muchos mas (entre ellos a @molievolution). Creo que seria bien abrir un tema para que todos pudíeramos opinar sobre los asientos y así, si alguno encontrara una solución, la podría indicar en el tema y estaríamos todos informados.

Saludos.

Yo también coincido con @sheilamm con el tema de los asientos y por lo que veo son muchos mas (entre ellos a @molievolution). Creo que seria bien abrir un tema para que todos pudíeramos opinar sobre los asientos y así, si alguno encontrara una solución, la podría indicar en el tema y estaríamos todos informados.

Saludos.

No le veo ninguna solucion , la verdad.
No hay mucho donde rascar ....no son cómodos y punto.

Ya esta...

Ver el archivo adjunto 39667

Hola, sería posible que mandaras alguna foto mas, el mío lo he pedido en ese color tambien y no veo ninguno por el foro para ver como queda el color. Gracias
Por cierto, lo de las llantas, espectacular, como cambia el coche con esos zapatos! Es para plantearselo seriamente, si no fuera por lo que cuestan...

Hola, sería posible que mandaras alguna foto mas, el mío lo he pedido en ese color tambien y no veo ninguno por el foro para ver como queda el color. Gracias
Por cierto, lo de las llantas, espectacular, como cambia el coche con esos zapatos! Es para plantearselo seriamente, si no fuera por lo que cuestan...

La verdad es que yo es el primero que veo tambien , es clavado al indy no ?? O un pelin mas oscuro....
Creo que es un indy sin metalizar...

Última edición:
Yo no pude verlo pero un comercial me dijo que también era metalizado. Pero la gama de colores te permite pagar un poco más por el mismo producto. Yo invertí en Indy y cuando vea un Urano al lado confirmaré que debí haber invertido en llantas.

Yo no pude verlo pero un comercial me dijo que también era metalizado. Pero la gama de colores te permite pagar un poco más por el mismo producto. Yo invertí en Indy y cuando vea un Urano al lado confirmaré que debí haber invertido en llantas.

No es metalizado , es como el blanco :(

Adjuntos

• E016DDB3-FEFD-4B5B-A586-782F55659ED2.png
    E016DDB3-FEFD-4B5B-A586-782F55659ED2.png
    78,9 KB · Visitas: 44
Volver