SHAKTALE77 - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2009

Y, tanto que se me puede olvidar. Ha sido llegar, refrescarme un poco. En Zaragoza, he pillado los 35°:unsure: e ir a una cata de vino:D:)he estado por sacar el mío para comparar, jajaja.
Luego, bañito y a cenar. Nos hemos puesto como el Quico, y para el Hotel, a :sleep::sleep:
Mañana, mas !!

Última edición:
Anda que no le quedan kilómetros por hacer al bicho!!, ahora, que sea la ultima vez que te paras en medio del autopista para hacer la foto :laugh::laugh:;)
A seguir disfrutando del tanque!!.

Pero si solo le has cargado unos ladrillitos!!!

Osea, que eres tu el que se dedica a mangar ruedas y dejar los coches apoyados en los ladrillos!!!!, será jeta el tio, ademas tiene tiempo de jugar al tenis. :roflmao::roflmao::roflmao:

con lo tontorron que soy yo para el coche, vamos, no cargo yo ladrillos ni harto vino, a la mujer la tengo frita, que si cierra despacio cariño que te vas a despeinar, no me roces los plásticos con los anillos, hummm, no me gusta este sitio voy a buscar otro :rolleyes:

Por cierto me alegro que te hayas quedado sin tinta en el dedo naranja que usas para tapar las matriculas, te quedan mucho mejor las fotos con el dedo blanco ;):thumbsup:

Última edición:
Osea, que eres tu el que se dedica a mangar ruedas y dejar los coches apoyados en los ladrillos!!!!, será jeta el tio, ademas tiene tiempo de jugar al tenis. :roflmao::roflmao::roflmao:

con lo tontorron que soy yo para el coche, vamos, no cargo yo ladrillos ni harto vino, a la mujer la tengo frita, que si cierra despacio cariño que te vas a despeinar, no me roces los plásticos con los anillos, hummm, no me gusta este sitio voy a buscar otro :rolleyes:

Por cierto me alegro que te hayas quedado sin tinta en el dedo naranja que usas para tapar las matriculas, te quedan mucho mejor las fotos con el dedo blanco ;):thumbsup:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver