SHAKTALE77 - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2009

Por fin ya no habrá más avisos de "bomibilla fundida" en el cuadro!!!!! Las echarás de menos..... :sneaky:

1.32€ de gestión de residuos??? Se las saben todas para rascar €€€€ de donde sea....:thumbsdown:

entonces ya has desmontado el modo "arbol de navidad" del cuadro?? me alegro!!!!!!!!!

a rodar!!!

Ese presunto número es de "segunda división", ¡y lo sabes SHAK! :p :D Los que somos de "primera división" hubiéramos hecho/tirado la foto 11 kilómetros antes :roflmao: ;), jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
o 411

¿Otro de "segunda división"? :confused: :D Sólo conseguirías un "11 51 11", y ese número tampoco es de los de "primera división" :p @Sleeper...

Voy a tener que montar un curso express/acelerado :thumbsup: :whistling:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
si cierto, me pillaste medio dormido...
pero ese seria para promocionar a primera, no?

A ver esta, Pollo Pera @TaLLyHo

img_20170513_172114_1494700367672-jpg.27277
No está mal Pato Kiwi @SHAKTALE77, pero se puede mejorar y mucho... ¡Y lo sabes! :roflmao:

Salu2, TaLLyHo...

Bueno, pues ya tenemos la campaña de los gases hecha.
En menos de 3/4 de hora, ya salía por la puerta.
No me lo han lavado, cagüen !!
Menos mal, que lo lavé antes de irme a las Américas...por no parecer guarro:D:D

He cogido dos folletos-catálogo.
Golf alltrack y golf gte:)

La única foto. Un GTE cargándose
GOLF GTE 2017 cargándose en la VW de Logroño 17.05.17 sin matrícula.jpg.jpg

Aparte de que se ha sentado una persona de 150 cm, casi no entro en el asiento, que no me lo han lavado:cautious::cautious:y que les ha gustado la música, Epica, me la han dejado puesta...
He notado el embrague un pelín mas durillo nada mas salir y en los 3 Kms que ha durado el viaje de vuelta:roflmao::roflmao:

@SHAKTALE77, ahí va uno de esos números que marcan clase/estilo :thumbsup: (aunque es mejorable, eso sí):

TWBiqKp.jpg

@Sleeper, este número sí que es de primera división (de mitad de la tabla para arriba) :roflmao:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

A ver ésta cifra @TaLLyHo que me traes por el camino de la amargura:cautious:
kms-116-116-24-05-17-jpg.27722
No vas mal encaminado @SHAKTALE77, es un P.A. en toda regla :thumbsup:; aunque también te digo que te falta dar un pasito más para llegar a la excelencia absoluta, pero las ganas y la intención están ahí ;)...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Creo saber la cifra ideal de esa.:D

Entremedias de esa QDD, seguro que llegas a la cifra "ideal" que ya tienes en mente @SHAKTALE77. Pero con tanto vino igual se te olvida, así que te pego por aquí un "recordatorio", ¿vale?

pkzcjZu.jpg
Pasadlo bien y cuidado en la carretera :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...

Volver