SHAKTALE77 - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2009

Sí, lo lavo en la finca, pero como el camino es de gravilla y polvo a raudales, pues de camino a casa, vuelve a pillar cosa mala. Por eso, no lo lavo a menudo:D:roflmao::roflmao:

Sí, lo lavo en la finca, pero como el camino es de gravilla y polvo a raudales, pues de camino a casa, vuelve a pillar cosa mala. Por eso, no lo lavo a menudo:D:roflmao::roflmao:
Jaja yo igual un desastre lo he lavado más en salamanca que en Asturias me imagino que me lo darán limpio y encerado sino una ruina. Llimpia que cuando acabes te dejo el mío y cojo tu cafetera que no se para.....

Última edición por un moderador:
Tigupatata ?
La bolsa, es por si llueve, para que no se moje y se estropee el candado. Porque, aunque es bueno, a la larga, se estropean

1ª salidilla para ir cogiendo ritmo, que hace 2 o tres años, que no me monto en una, :oops::oops:
IMG_20160919_171244.jpg
200 metros...
19.09.16 - 1ª salidilla Liebre.jpg
19.09.16 - 1ª salidilla Liebre a.jpg
19.09.16 - 1ª salidilla Liebre b.jpg
Vuelta al redil, más guarrilla, para terminar de enguarrar el interior:cry::cry::cry:
19.09.16 - 1ª salidilla vuelta al redil.jpg
Con la bici en el maletero, no me caben los tomates...:rolleyes::rolleyes:
19.09.16 - Bici Tigu no cabe más.jpg

Bien! Bien! Así me gusta! Dándole al pedal de nuevo!!!

Por cierto, ¿es un efecto óptico de la foto o el sillín tiene la punta hacia arriba? Si la tiene hacia arriba, bájala o terminarás con las pelotillas hechas puré :D

hola
lo mejor es poner una manta lo cubres todo y ya esta, no se ensucia nada, yo por lo menos cuando llevo la bici montada lo llevo asi, sino para largos viajes en una bolsa especial desmonto las ruedas y listo todo en la bolsa, o sino en la baca .

ojo que aquí ya han pillado a algunos y multados por levar la bici asi ya que segun trafico esto conlleva peligro, en caso de frenada etc...
saludos y que no se te apodere la pájara de ti :D:D:D

Última edición:
Ya se que esta prohibido llevarla así. Pero por aquí por la ciudad, no se ven a los Verdes, y al estar tintados los cristales, no se ve un carajo.
En cuanto al sillin....voy a mirar la foto:thumbsdown::thumbsdown:.....no sé, yo lo veo bien. Ayer fui a la aventura, sin culotte ni nada:roflmao::roflmao:

Ya se que esta prohibido llevarla así. Pero por aquí por la ciudad, no se ven a los Verdes, y al estar tintados los cristales, no se ve un carajo.
En cuanto al sillin....voy a mirar la foto:thumbsdown::thumbsdown:.....no sé, yo lo veo bien. Ayer fui a la aventura, sin culotte ni nada:roflmao::roflmao:
ata la bici al coche, para que no te puedan multar. con cualquier "pulpo" a los ganchitos que llevamos en el maletero.

por cierto, junto a los tomates podrías haber cogido el conejo :D

ibas desnudo???:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

14681775_10205723769492244_2255745572605578747_n.jpg

Hombre!!!!!!....... por fin he visto LOGROÑO.

Volver