SHAKTALE77 - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2009

Es un follón cambiar esa bombilla. Yo perdí como mínimo dos o tres dedos

Última edición por un moderador:
...En Enero, me toca taller. ya les diré....

¿¿¿Y hasta enero vas a aguantar cada vez que te subas al coche el "Ding!" del mensaje de bombilla fundida??? Ya los tienes bien cuadrados :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

No es nada difícil cambiar la bombilla de giro... aprovecha para poner unas bombillas que den luz de verdad (Phillips Xtrem Vision)!!! :thumbsup:

¿¿¿Y hasta enero vas a aguantar cada vez que te subas al coche el "Ding!" del mensaje de bombilla fundida??? Ya los tienes bien cuadrados :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

No es nada difícil cambiar la bombilla de giro... aprovecha para poner unas bombillas que den luz de verdad (Phillips Xtrem Vision)!!! :thumbsup:
a mas a mas, te anula todo lo relacionado con las luces de curva y luces dinamicas

Vente para Logroño, la segunda semana de Agosto. Te invito a la San Juan, y me haces de mecánico.

a mas a mas, te anula todo lo relacionado con las luces de curva y luces dinamicas
Jode !!
Pues si encima de quedarme sin dos o tres dedos:eek:, se me fastidian las luces. Apaga y vamonos :whistling:

Ese coche lleva algo de mierda en el salpicadero..........pobre coche.:inlove:
Con las vacaciones no has encontrado tiempo para bañarlo.;)
En otros hilos tanto detalle y tú ningún producto para sacarle brillo.
Pasadle los enlaces para k se los compre todos............Dios.

Ese coche lleva algo de mierda en el salpicadero..........pobre coche.:inlove:
Con las vacaciones no has encontrado tiempo para bañarlo.;)
En otros hilos tanto detalle y tú ningún producto para sacarle brillo.
Pasadle los enlaces para k se los compre todos............Dios.
Que vaaaa....le daba el sol, y hace el efecto del polvo. Pero está más limpio que el de Jumariju, recién salido de la pista de los molinos de viento:D
Te lo aseguro por Snoopy;)

Otro con los efectos del sol.....estoy arreglada.
El mio ni con las pista se manchó, es que los hombressssss!!!!!!!.
Mirándolo detenidamente ese salpicadero, polvo un rato ni de un día ni de dos.......de meses.:thumbsdown:

Última edición:
Volver