Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
UffEs un follon cambiar esa bombilla. Yo perdí como mínimo dos o tres dedos
...En Enero, me toca taller. ya les diré....
a mas a mas, te anula todo lo relacionado con las luces de curva y luces dinamicas¿¿¿Y hasta enero vas a aguantar cada vez que te subas al coche el "Ding!" del mensaje de bombilla fundida??? Ya los tienes bien cuadrados![]()
![]()
![]()
No es nada difícil cambiar la bombilla de giro... aprovecha para poner unas bombillas que den luz de verdad (Phillips Xtrem Vision)!!!![]()
Vente para Logroño, la segunda semana de Agosto. Te invito a la San Juan, y me haces de mecánico.¿¿¿Y hasta enero vas a aguantar cada vez que te subas al coche el "Ding!" del mensaje de bombilla fundida??? Ya los tienes bien cuadrados![]()
![]()
![]()
No es nada difícil cambiar la bombilla de giro... aprovecha para poner unas bombillas que den luz de verdad (Phillips Xtrem Vision)!!!![]()
Jode !!a mas a mas, te anula todo lo relacionado con las luces de curva y luces dinamicas
Vente para Logroño, la segunda semana de Agosto. Te invito a la San Juan, y me haces de mecánico...
Vaya por dios !!Con el dedo en toda la llaga.... este verano no tengo vacaciones hasta noviembre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mínimo, 3 años más. Para dar tiempo a que salga el GTE active conceptParece mentira lo que dura esa cafetera....♡♡♡♡
Que vaaaa....le daba el sol, y hace el efecto del polvo. Pero está más limpio que el de Jumariju, recién salido de la pista de los molinos de vientoEse coche lleva algo de mierda en el salpicadero..........pobre coche.
Con las vacaciones no has encontrado tiempo para bañarlo.
En otros hilos tanto detalle y tú ningún producto para sacarle brillo.
Pasadle los enlaces para k se los compre todos............Dios.
Que has lavado la cafetera por que al prao yo al pueblo es lo que hago ...como lo cuidas