sentimientos opuestos

Lolito17

Tiguanero Novato
Esta tarde voy con mi mujer a por mi Tiguan (ya mandaré fotitos), y tengo una doble sensación, por un lado, la eufórica de ir a por otro coche nuevo a estrenar, que no se hace todos los días, y otra de un poco bajón, porque acabo de ver el primer anuncio publicitario del nuevo tiguan, se que esta tarde va a cambiar todo y estaré súper contento pero ahora, la cabeza me da vueltas, si hubiera esperado un poco....

Eso tiene solución

Disfruta este y dentro de 3-4 años a por el nuevo

Buenas!!! disfruta del coche nuevo haciendole km's...y los "y si" hubiera esperado mas tiempo o le hubiera puesto esta opcion o hubiera cogido esta motorizacion etc...se te olvidaran al estrenar coche nuevo Suerte!!!!

Disfruta @lolito mientras de tu tigu y como dice @franfran pasado unos años si sigue gustandote el tigu pues al por el nuevo. :laugh:

El viejo mejor el nuevo hai que esperar un poco a que cambios le hacen disfruta del momento con la maquina nueva I suerte con el

Yo creo que es mejor dejar pasar un tiempo para comprar un modelo nuevo.
no te arrepentiras.yo hace dos semanas que lo tengo y estoy encantado

Lolito disfruta tu coche nuevo y piensa que en muchas ocasiones las primeras unidades vendidas de un modelo completamente nuevo, a veces traen dolores de cabeza, te lo digo por experiencia.
El mio tiene 4 meses y ya se sabía que salía el nuevo, pero pensé que en este ya estaba todo requeteprobado. Así que ha disfrutar se ha dicho... [emoji6] [emoji6]

Yo creo que la compra de este Tiguan es una compra segura.
Dentro de 3 o 4 años tendrá un buen valor de reventa y quizás te interese el cambio.
Despues de 10 años los dos serán viejos con 10 años.
Salud y a disfrutarlo.

Disfruta de ese Tigu lolito17,es un COCHAZO y coincido en que dentro de unos años cualquiera de estos dos ya sera reemplazado

Volver