Sensores proximidad delanteros

Seguramente si leemos en el manual del coche empezando por la pagina 35, que te redirecciona a la pagina 450 y de ahí a la pagina 12 donde dice que te vayas a la pagina 980 y allí que está mejor explicado en la contraportada....te dirá que preguntes en el taller :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:......como si el del taller supiese algo.......:roflmao::roflmao::roflmao:

A mi no me ha ido mal en ningún momento pero supongo que tendrá que ver con la velocidad a la q vayas para que “entienda” que estás aparcando o... me parece lo mas lógico, desde el desconocimiento.

10dias con el y primer problema. Los sensores iban perfectamente y de repente dejan de activarse automaticamente. ,Sólo se activan si doy antes la marcha atrás o enciende la cámara trasera. ¿Habre desconfigurado algo?

Mira a ver si tienes la opción marcada en la pantalla CAR - Configuración - Aparcar (o algo así). La opción creo que es "Activación automática del park-assist", entonces se te activará solo tanto hacia delante como hacia detrás cuando te aproximes a un obstáculo.

Saludos

Mira a ver si tienes la opción marcada en la pantalla CAR - Configuración - Aparcar (o algo así). La opción creo que es "Activación automática del park-assist", entonces se te activará solo tanto hacia delante como hacia detrás cuando te aproximes a un obstáculo.

Saludos
Buenas tardes,
Esta marcado. Gracias de todas formas. Lo llevaré al concesionario cuando tenga tiempo o igual reinicio el sistema a ver qué pasa.
Un saludo

Arreglado. Por si le pasa a alguien, restableci valores de fábrica para asiatenteaparcamiento y se solucionó.

Volver