Jose Emilio
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Azul Caribe metalizado
Estimados foreros, prometo haber usado el buscador del foro, pero no consigo encontrar (quizás por mi torpeza) qué ocurre cuando se sustituyen los neumáticos en los Tiguanes con sensores de presión extra, los que indican presión individual de cada rueda.
Cuando se sustituyen los neumáticos en una tienda tipo Euromaster, Norauto, Aurgi, talleres de neumáticos independientes, etc, etc...:
* ¿Suelen dejar las válvulas en estos casos para no aumentar la factura final?
* ¿Soportan varios de cambios de neumáticos cada válvula-sensor?
* ¿Sólo se podrían rotar los neumáticos (los de delante a atrás y viceversa) en el concesionario VW?
* ¿Sabrían cambiar los sensores-válvulas de cada neumático en esos talleres no-VW y "enlazarlos" con el coche?
* En caso de cambio de válvulas, ¿alguien lo ha realizado y recuerda el coste de sustitución de éstos?
En definitiva, me preocupa estar condenado a pasar por el conce para cambiar neumáticos y no perder indicador de presión
Un saludo y perdón por el interrogatorio...
Cuando se sustituyen los neumáticos en una tienda tipo Euromaster, Norauto, Aurgi, talleres de neumáticos independientes, etc, etc...:
* ¿Suelen dejar las válvulas en estos casos para no aumentar la factura final?
* ¿Soportan varios de cambios de neumáticos cada válvula-sensor?
* ¿Sólo se podrían rotar los neumáticos (los de delante a atrás y viceversa) en el concesionario VW?
* ¿Sabrían cambiar los sensores-válvulas de cada neumático en esos talleres no-VW y "enlazarlos" con el coche?
* En caso de cambio de válvulas, ¿alguien lo ha realizado y recuerda el coste de sustitución de éstos?
En definitiva, me preocupa estar condenado a pasar por el conce para cambiar neumáticos y no perder indicador de presión
Un saludo y perdón por el interrogatorio...
Última edición: