Antoñito@#€
Tiguanero Experto
Buenos días , en Volkswagen, ya me confirmaron que era el famoso sensor , a esperar haber si me lo cambian hoy . Saludos desde Tartiere auto en Aviles
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como te fue con el tema del sensor ? Te lo solucionaron ?Ya lo he escrito en otro hilo paralelo, pero lo escribo en este también u seguiré conmi caso por aquí, que tiene más comentarios y por lo tanto más seguidores. En fin, que esta mañana se me ha encendido el mismo testigo a mi también. Voy a llamar al concesionario o donde sea desde el propio botón que tiene el coche en el techo. Será la primera vez que lo use.
Seguiré informando a ver qué pasa, pero porlo que veo ya es un fallo que se va repitiendo.
Crucemos los dedos.
La mejor solución que me han dado a mi es simple, anular el dichoso filtro de partículas. Total no sirve para nada, se supone que para no contaminar tanto y ahora con esto de echar gasoil todos los días ya estamos contaminando con creces. Así que el mio el día 17 de octubre va anulado. Mejor rendimiento y menos problemas
Y es fácil de anular, lo tiene que hacer algún mecánico o lo podría hacer yo de una manera sencillaHola Valentín, creo que lo más recomendado es que anules el filtro de particulas, entiendo que te refieres a eso....yo lo hice y desde entonces nada de fallos
cambia el reléBuenas tardes
Soy muy nuevo por aquí pero veo que os pasa lo mismo que a mi
Yo ya he llevado a la casa el coche para que cambiaran el sensor pero al año me ha vuelto a salir el fallo
Con este fallo en el panel se me ha descargado la batería por completo porque el ventilador se puso a funcionar como loco
Ya he leído en otro hilo que es un rele el que da el fallo del ventilador
Alguno ha tenido el fallo del motor y descarga de batería por completo
Saludos
El lunes mismo lo pido cambiarcambia el relé
Te lo tiene que hacer un mecánico, anularlo electronicamente y limpiar y dejar anulado mecánicamente el filtroY es fácil de anular, lo tiene que hacer algún mecánico o lo podría hacer yo de una manera sencilla
Buenas.Te lo tiene que hacer un mecánico, anularlo electronicamente y limpiar y dejar anulado mecánicamente el filtro