Sensor de luz (luz automática)

Galeguer

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Motor MK1
1.4 TSI 160 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Gris Urano
Estimados

Alguno de ustedes sabrá si es posible instalar el sistema de sensor para luces automáticas, ya que tiguan no lo trae de serie!!!

Si las trae de fabrica,es el primer punto de llave de luz

Mundy acá en México la versión que tengo no viene con este sistema, es por eso que pregunto si alguien lo ha instalado

Muchas gracias Jorge, ya lo vi en alíes presos. Lo voy a pedir y ya te contare en cuanto lo instale.

Pero ese kit de aliexpress viene con los sensores de luz exteriores?
lo digo porque el kit original VW viene con esos sensores y hace falta cambiar el mando y pinchar un par de cables nuevos a la linea CANBUS (en mi anterior A3 así lo tuve que hacer)

Pégale un vistazo a la web de kufatec, tienen muchos extras (con material 100% OEM) que se le pueden añadir a nuestros coches.

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Estimados

Solo para compartir con ustedes que recibí el sensor de aliexpress.

Cuando lo probé funcionó a la perfección, sin hacer ningún tipo de instalación adicional.

Ahora comparto con ustedes las fotos de cómo lo instale!! Creo en este club le llaman "brico".

Gracias por las fotos!!

Estaría muuuuy bien que abrieras un hilo específico en el subforo de bricos (Bricos Mk1) detallando la instalación, así vamos enriqueciendo esa sección, y hasta puede que a más de uno le sirva! :thumbsup:

que tal fíjate que compre un euroswitch con sensor de luz y lo instale y todo bien pero al apagar el coche cuando lo dejo switch en posición automático las luces siguen encendidas tengo que apagrlo manual.

Volver