Sensor ángulo muerto

knystark

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola Foreros/as, mi Tiguan no tiene Sensor de angulo mierto en los espejos, lo que queria saber es si se podria montar y que haria falta. Va solo en el cristal el sensor??

Si no recuerdo mal, ponle unos 700 euros de piezas, mano de obra de desarmar medio coche, mas llevar a codificar (mas euros), que tu unidad permita la codificacion y que todo salga bien a la primera, hace bastante que lo miré y no lo recuerdo bien, pero no gasto los 700 euros de las piezas (el resto lo haria yo en el trabajo) Si te animas cuenta con gastar una buena cantidad de dinero y tiempo

Si no recuerdo mal, ponle unos 700 euros de piezas, mano de obra de desarmar medio coche, mas llevar a codificar (mas euros), que tu unidad permita la codificacion y que todo salga bien a la primera, hace bastante que lo miré y no lo recuerdo bien, pero no gasto los 700 euros de las piezas (el resto lo haria yo en el trabajo) Si te animas cuenta con gastar una buena cantidad de dinero y tiempo

Carai, la verdad que si que es caro...
Esta claro que aporta seguridad en autopistas y autovias, pero bueno, creo que podre vivir si el!! Jeje.

Pues será todo lo caro que quieras pero es de las cosas que al principio pensaba que era una tontería y ahora es de lo más valioso como extra que valoro para mi, me ha salvado de muchos sustos con su función preventiva.

Es algo que recomiendo encarecidamente.

Un saludo

Pues será todo lo caro que quieras pero es de las cosas que al principio pensaba que era una tontería y ahora es de lo más valioso como extra que valoro para mi, me ha salvado de muchos sustos con su función preventiva.

Es algo que recomiendo encarecidamente.

Un saludo

Si, reconozco que es un sistema de seguridad bastante util, pero como comentaba antes para gente que anda mucho por autovia y autopistas lo veo esencial. No descarto en un futuro poder instalarlo, todo lo que nos ayude en la carretera es una buena inversion.

La verdad que estos coches nos están haciendo unos "gandules" al volante. Tantos sistemas de ayudas a la conducción nos hacen bajar las alertas, lo que no sé es si finalmente será bueno, o al final solo tendremos que ir al supermercado a comprar la comida.

Ese sensor del que hablas en cuestión, es el que viene en el "paquete de asistencia al conductor" ,no? o viene con alguna otra configuración ya montado? He visto algunos videos y creo que merece la pena adquirirlo.

Es que aún ando un poco perdido con los distintos paquetes a la hora de adquirir el vehículo, ya que no consigo averiguar a que equivale la configuración "Connect" que es la que me proporcionaron en el concesionario según mis preferencias, pero no encuentro por internet ese tipo de configuración desglosada para comparar con la pagina web de Volkswagen.

En el catalogo que me dieron en cuestión aparecen "Edition" "Connect" y "connect Hybrid" y "R-Line".

Un saludo

Volver