Semana de fabricación 50/2016

• Autor de tema Autor de tema swga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que ahora se ve que se están portando. Porque una semana 1/17 no tarde las "tres" semanas reglamentarias que nos vendieron que podía tardar desde la fabricación hasta la llegada al conce.
Pues la verdad es que han tenido mucha suerte.
El mío no me lo dan hasta martes o miércoles. Y ni siquiera he podido verlo antes en el cargo Concesionario.
Me dijo la comercial que llegaba con todo a punto des de la campa. Aunque creo que el Lunes seguro que está por allí.
Queda menos.

Buenas @Tow ,
Pues en mi caso. Mañana, si, mañana me entregan el coche.
Hoy me han comunicado la matrícula.
Lo estrenaré con lluvia creo, ya que mañana habrá mal tiempo por la ciudad Condal.
Al final, solo han sido 2 meses y 15 días en tenerlo.
Sino hubiera sido por el desmadre de las fiestas navideñas y los follones de las campas seguro que hubiera llegado antes.
Y lo más extraño que es que no estoy nada nervioso. Ahora creo que la parte más divertida ha sido el proceso de espera.
Pronto imágenes y comentarios.
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Tow
@Perico_Tiguan, @swga, @Revientacamisas, cómo van esas entregas? Ya tenéis día fijado?

Yo estoy acabando de aclarar unos temas con el comercial, me quiere meter el paquete de mantenimiento de 4 años si o si aun sin financiar con ellos y claro me pide 650 euros, a mi si me lo regalaban vale, pero si lo tengo que pagar yo... no compensa, ¿verdad? Por otra parte, parece ser que no quiere cobrar el coche porque aun espero en número de cuenta y a mi me faltan horas del día para ponerme en contacto con el. En principio jueves o viernes, pero ya hasta lo dudo a este paso...

No me voy a hacer ilusiones, creo que hasta el lunes o martes nada de nada.

Última edición:
Yo estoy acabando de aclarar unos temas con el comercial, me quiere meter el paquete de mantenimiento de 4 años si o si aun sin financiar con ellos y claro me pide 650 euros, a mi si me lo regalaban vale, pero si lo tengo que pagar yo... no compensa, ¿verdad? Por otra parte, parece ser que no quiere cobrar el coche porque aun espero en número de cuenta y a mi me faltan horas del día para ponerme en contacto con el. En principio jueves o viernes, pero ya hasta lo dudo a este paso...

tu coche es gasolina? se deduce que pocos km, pocas revisiones .....si es que el comercial mas tonto hace relojes.

tu coche es gasolina? se deduce que pocos km, pocas revisiones .....si es que el comercial mas tonto hace relojes.

Si es gasolina, he calculado ahora en la web de VW la revisión de los 30.000 y la de los 60.000 que es lo que realmente cubre y sube entre las dos 780€.

Si es gasolina, he calculado ahora en la web de VW la revisión de los 30.000 y la de los 60.000 que es lo que realmente cubre y sube entre las dos 780€.

pues incluira el dsg que se cambia el aceite a los 60 mil y te soplan 200ypico castañazos, porque de lo contrario me parece carisimo no, lo siguiente.

donde se mira eso? lo desconocia

Buenas @Tow ,
Pues en mi caso. Mañana, si, mañana me entregan el coche.
Hoy me han comunicado la matrícula.
Lo estrenaré con lluvia creo, ya que mañana habrá mal tiempo por la ciudad Condal.
Al final, solo han sido 2 meses y 15 días en tenerlo.
Sino hubiera sido por el desmadre de las fiestas navideñas y los follones de las campas seguro que hubiera llegado antes.
Y lo más extraño que es que no estoy nada nervioso. Ahora creo que la parte más divertida ha sido el proceso de espera.
Pronto imágenes y comentarios.
Saludos

Me alegro. A disfrutar el momento. Igual los nervios se van cuando tenemos fecha fija y se acaba la incertidumbre

Opino como tu, mejor ponerse en el peor caso y si la situación mejora una alegría que te llevas. Ánimo.

@swga enhorabuena! El mio está apunto de darmelo. Finalizando la matriculación...

Muchas gracias @Perico_Tiguan
La verdad es que en 4 días no podido disfrutarlo a tope pero estoy muy contento con el coche. Es otro nivel. De verdad y no es que sea el mío ;)
Saludos

Volver