seli71 - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv. Marrón Dakar 2015

Wholesale Product Snapshot Product name is High quality!Rear Trunk Security Shield Cargo Cover trunk shade security cover for Volkswagen/VW Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 .... ahora voy a descansar, por la tarde intentaré convenceros de que vale la pena y que se adapta perfectamente. Solo se necesita un destornillador. Enviaré fotos si después de ver el links alguien aun tiene dudas así como enviaré fotos de las alfombras que creo que son muy interesantes..pero ahora toca descansar.

ok gracias por el link

me encantaría montarlo.

Se agradece toda la info que pueda aportarse, aunque mejor hacerlo en sus respectivos hilos, así no dispersamos contenido y evitamos el tener que mover luego mensajes. ;)

Última edición:
Se agradece toda la info que pueda aportarse, aunque mejor hacerlo en sus respectivos hilos, así no dispersamos contenido y evitamos el tener que mover luego mensajes. ;)

Dejamos este hilo para mensajes de bienvenida. :thumbsup:
Tú si que estas Bienvenida.
Dejamos este hilo para fotos a tutiplen e historias varias del Tigu.
Coincido con Raulito. aunque me gusta mucho el carbono en el salpicadero y el volante de "Alemania"

Tú si que estas Bienvenida.
Dejamos este hilo para fotos a tutiplen e historias varias del Tigu.
Coincido con Raulito. aunque me gusta mucho el carbono en el salpicadero y el volante de "Alemania"

:roflmao::roflmao::roflmao: Tienes razón; en qué estaría pensando yo... :thumbsdown: Voy a tener que dejar de lado el móvil para escribir...:whistling:

Fotos, fotos!! :thumbsup:

Vaya máquina, preciosa y el color,, puff si lo ve mi parienta, que el que queria ella.
De verdad impresionante en todos los detalles, enhorabuena

Me puedes decir donde compraste y cómo instalaste el gancho cromado del maletero que tienes justo debajo del soporte de la bandeja? Imagino que en el otro lado lo mismo. Estaba intentando averiguar para que eran los plásticos que venían y, esa solución me parece excelente.

Me puedes decir donde compraste y cómo instalaste el gancho cromado del maletero que tienes justo debajo del soporte de la bandeja? Imagino que en el otro lado lo mismo. Estaba intentando averiguar para que eran los plásticos que venían y, esa solución me parece excelente.
+1, también me interesa... que para poner cosas y "atarlas" va bien

pp
+1, también me interesa... que para poner cosas y "atarlas" va bien
Eses ganchos vienen de serie. Al lado de ese tenéis otro con forma de ancla que es el que realmente utilizo.

Para mi gusto... Le sobran el 99 % de los cromados. Pero disfrútalo y enhorabuena!!!

Un saludo.

La virgen, eres un catálogo de Aliexpress con ruedas :laugh::roflmao::p, tú Tigu espectacular, ese color era mi segunda opción, a disfrutarlo :thumbsup:.

La virgen, eres un catálogo de Aliexpress con ruedas :laugh::roflmao::p, tú Tigu espectacular, ese color era mi segunda opción, a disfrutarlo :thumbsup:.
Gracias. Aunque es para gustos.

Volviendo al tema de los ganchos/perchas del maletero, alguien sabe la referencia del repuesto original? Por qué seguramente se puedan instalar a posteriori y dan mucho juego, la verdad.

Volver