seli71 - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv. Marrón Dakar 2015

Es bonito también ese color,esta chulo.

ost***!! un catálogo de aliexpress!!! jejeje

no le falta ni un cromado jajaja

Última edición por un moderador:
Catálogo y más . Incluso para los que no se atrevían a la bandeja enrollable. Ahí la tienen.

Si que lo has tuneado con los cromados.... Muy chulo sobre todo el protector del maletero.:thumbsup:...

Personalmente, me encanta la tapiceria en piel marron :rolleyes:
No me gustan nada las pegatinas de alliexpres, ni las de acero del interior ni las cromadas del exterior :cautious: (soy de la liga de los anticromados por si no se ha notado) :D
Y por lo que mas quieras, quita la pegatinucha de Tiguan Sport y la tira roja de la guantera!!! :thumbsdown:

Edito para añadir que, antes de que te empiecen a acosar a mensajes, ves sacando fotos de la cubierta enrollable del maletero, pues seguro que más de uno estará interesado en ellas ;)

Eso no lo puedo quitar. Ahí manda el pequeño de 4 años. La ventanilla donde se sienta está peor, créeme.

Eso no lo puedo quitar. Ahí manda el pequeño de 4 años. La ventanilla donde se sienta está peor, créeme.

A este peque hay que marcarlo más de cerca :D
Para el peque la ventanilla.... para el papi el resto del coche!!! :p

Ay mi madre que rapidez!!! Que ahora no quiero que por mi culpa tengas bronca con el peque eh!!!!

Esa bandeja enrollable tiene buena pinta, está bien? Si no te importa pasar link...

Muy chula la tapicería de cuero marrón, no había visto ninguno todavía y queda muy bien.

Gracias, un saludo!

Dios mio de donde ha salido este hombre con ese coche,basta ya por dios, que envidia. :thumbsup:

Bueno, ahora que veo bien las fotos (te he puesto derechas algunas)... llevas los plásticos del salpicadero en Carbono!! :thumbsup:

Me gusta más ahora que viéndolo por el móvil... :cool:

Sí. Lo cierto es que agradan más en directo que en foto y no es un precio desorbitado.

Mañana pondré alguna foto más y veré si soy capaz de agregar Link. Ahora mismo no se como hacerlo.

Esta muuuuyyyyy belloooooo.en mi tigu anterior tambien tenia tapizado marron casi anaranjado y me encantaba,coincido con raulito en las pegatinas de guantera y tiguan sport,tooooodoooo me agrada ...exepto esas pegatinas,me parece muy bien que las sacaras jajajajaj

Link de la bandeja enrollable ya!!!!

Volver