Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Buenas!
El dia 19/06 pasé por el conce porque no sabía nada y sorpresa el coche estaba en el parking ya limpito y preparado.
Al final lo recogí el viernes 28, exactamente 4 meses después del pedido.

Ahora a disfrutarlo!!
Mi comercial me ha dicho que mi Tiguan está en la campa del concesionario ¿te tardaron 9 días en hacerte la entrega por algún motivo?. Un saludo

Hola,
Pues no le pedí explicaciones... con la ilusión de que ya lo tenía :)

Alguien sabe los nombres de los barcos que van hacia Tarragona?
Gracias

¿Qué barcos son los que traen los coches actualmente a Santander y Barcelona? Alguien sabe?

De hecho, si los de los de mi zona vienen por TArragona, los estan cargando ya, y ademas vinieran con el Viking Amber ... pues esta semana, se supone que estaria ya en la campa de Tarragona

upload_2019-9-14_18-28-12.png

Perfectooo espero que llegue ya, que ganasss

Sabes tu fecha de produccion???
Has consultado con el comercial si te puede decir algo del seguimiento???

Yo al mio le pregunte, pero de la manera que me contesto no le vi muy por la labor de hacer demasiado , la verdad.

Sabes tu fecha de produccion???
Has consultado con el comercial si te puede decir algo del seguimiento???

Yo al mio le pregunte, pero de la manera que me contesto no le vi muy por la labor de hacer demasiado , la verdad.

Me dijo que se fabricaba la semana 34 y que por estas fechas llegaría

Me dijo que se fabricaba la semana 34 y que por estas fechas llegaría

Pues .... este es el Viking Amber ... en teoria deberia llevar Tijuanes chamaquitoooo ... cargo en Koper el dia 13/09 , semana 37 , y ahora esta en Tarragona .... posiblemete el tuyo este ya ahi .... el mio es de semana 36, si lleva la misma marcha que el tuyo , no esta en este viaje, pero posiblemente el tuyo si, vamos si es que viene por aqui ...

Creo que tu comercial te podra decir mas cosas que yo ... todo esto son suposiciones .... si sabes algo mas , pues ya lo dices.

upload_2019-9-19_9-21-43.png

Pues .... este es el Viking Amber ... en teoria deberia llevar Tijuanes chamaquitoooo ... cargo en Koper el dia 13/09 , semana 37 , y ahora esta en Tarragona .... posiblemete el tuyo este ya ahi .... el mio es de semana 36, si lleva la misma marcha que el tuyo , no esta en este viaje, pero posiblemente el tuyo si, vamos si es que viene por aqui ...

Creo que tu comercial te podra decir mas cosas que yo ... todo esto son suposiciones .... si sabes algo mas , pues ya lo dices.

Ver el archivo adjunto 50489

Me ha llamado el comercial hoy a la mañana y me ha dicho que me esperaba en el concesionario por la tarde, he ido a verla y ha llegado bastante limpia, sin ningún tipo de defecto estético o de acabados. Le he preguntado por donde ha venido y me ha dicho que ha llegado desde Santander. No me ha sabido decir el nombre del barco pero me ha comentado que la han traído desde Endem a Santander, según él hay dos barcos que realizan el recorrido.

Me ha llamado el comercial hoy a la mañana y me ha dicho que me esperaba en el concesionario por la tarde, he ido a verla y ha llegado bastante limpia, sin ningún tipo de defecto estético o de acabados. Le he preguntado por donde ha venido y me ha dicho que ha llegado desde Santander. No me ha sabido decir el nombre del barco pero me ha comentado que la han traído desde Endem a Santander, según él hay dos barcos que realizan el recorrido.

El mio llego por TArragona desde Koper ... ya esta en el concesionario ... la semana que viene igual vamos de estreno
El barco era ese, si no me equivovo

Alguien me puede decir una vez fabricado, qué tiempo tarda el transporte hasta Madrid?
Gracias.

El mio , fabricado en la 38, está en la campa, pendiente de transporte a Galicia.No sé cuanto tardarán pero le calculo que unos 10 dias +/-.

El mio , fabricado en la 38, está en la campa, pendiente de transporte a Galicia.No sé cuanto tardarán pero le calculo que unos 10 dias +/-.
El mio tambien se fabrico en la38 y me dijo el comercial que le llegaba mañana

Volver