Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El tiguan yo lo tuve un año y medio y la verdad es q muchos días pienso ya veremos si no me arrepiento del cambio era una pasada pero llevo toda la vida con coches berlinas y al final un compañero de trabajo se lo quedo pero es un carrazo en todo merece la pena esperar por el otra cosa es q luego no te adapte el como me pasó a mi pero esteticamente precioso comodo el único pero es q el motor 150tdi quizás se Le quedaba un poco corto pa mi gusto

para eso estan las repros :laugh:...estuve a punto de coger el de 190cv, pero tardaba mas... yo tengo berlina grande, chico y monovolumen...segun las necesidades de la family;)

Respecto al tema del transporte hay algo q no entiendo como es q mi coche q tiene q venir a Tarragona me dicen q embarco el día 5 en endem dirección Santander cuando debería venir x koper no lo entiendo la verdas

El Sea Hellinis ha llegado esta madrugada a Tarragona, dentro deben ir unos cuantos de nuestos regalos navideños, el mio entre ellos (o eso me han dicho).
Se van cumpliendo los plazos, si todo sigue lo previsto, entrega la ultima semana de año o la primera del 2019.

Saludos

¿Cuando embarcaran los fabricados esta semana?

Respecto al tema del transporte hay algo q no entiendo como es q mi coche q tiene q venir a Tarragona me dicen q embarco el día 5 en endem dirección Santander cuando debería venir x koper no lo entiendo la verdas
Mi coche también va a Tarragona y está en el mismo caso, fabricado semana 45 y sigue todavía en Emden esperando transporte...no me saben decir motivo. "Me alegra" saber que no soy el único...

Bueno barco en Santander ahors a esperar que descargue y los manden a los que estàis esperando suerte y lleguen pronto

Por fin vemos la luz!!! Uno de esos gris indi metalizado... será mío!

Nueva llamada de AC mi coche estaba ya registrado en Campa de Ciempozuelos y mañana facturado... ya ni una semana!

El Sea Patris sale mañana rumbo a Tarragona con previsión de llegada el día 18, llevará los coches de semana 47/48...

No me digas... a mi me han dicho que puede q se retrase un poco. Lo necesitaba para mañana pero me va a tocar esperar...

Joder el mio vino en el patara y me dicen q hasta después de año nuevo jodido

Volver