Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Mismo caso , pero pedido el 30/05/18 , fabricado en s27 pero o está muy agusto en el puerto o no le gusta viajar en barco ..... toca esperar ,me fastidia porque pedí el tech&go ya q supuestamente me llegaría antes y me da q ha sido un error ya q hubiese comprado un Sport
El mio es un sport r line, pero supongo que eso da igual.
No se mañana me llaman de AC para ver que pasa.

Buenas noches, hoy he llamado a atención al cliente de volkswagen y sorpresa.
Lo pedimos el 25 de mayo, semana de fabricación 27, pues resulta que sigue en el puerto de emdem creo que se llama asi, desde el día 7 de Julio. No es un tanto raro que no embarque aún?
Me han dicho que lo van a reclamar.
No se, tiene que llegar a ciempozuelos por santander .
Y yo creyendo que ya estaba casi aquí.
Creo que hay algún problema, a alguien le ha sucedido?
el mío está en la misma situación. semana 27 fabricado el 4 de julio según AC y esperando al embarque en Emdem. No se si embarcó ayer en el Paglia o no.

Buenas noches, hoy he llamado a atención al cliente de volkswagen y sorpresa.
Lo pedimos el 25 de mayo, semana de fabricación 27, pues resulta que sigue en el puerto de emdem creo que se llama asi, desde el día 7 de Julio. No es un tanto raro que no embarque aún?
Me han dicho que lo van a reclamar.
No se, tiene que llegar a ciempozuelos por santander .
Y yo creyendo que ya estaba casi aquí.
Creo que hay algún problema, a alguien le ha sucedido?
Pues sí es raro, sí. El mío pedido el 23 de mayo y semana 27 de fabricación tiene entrada prevista en Ciempozuelos el día 30 (el lunes) y llegada al concesionario a finales de la semana próxima.
Llama a AC y da el coñazo,a ver si te dicen algo.

Yo tenía semana confirmada de fabricación la 26 y el comercial me dijo que al 99% tenía el coche el 27/07....usease hoy...Le pregunte otra vez la semana pasada y el coche estaba de camino al puerto de Emden. Ayer me dijo AC que estaba en el puerto esperando barco...así que llevara una semana en el puerto viendo las gaviotas... Hoy ha llegado el Patara a Emden...espero que lo cargen... De todas formas ya le estoy dando la vara al conce a diario xa q se meneen o me den una alternativa para las vacaciones...xq para el 8/8 lo veo negro...

Ac en conversación de hoy me dicen que aún no hay embarcado y que me presionaran para reclamarlo.
Eso si el número de bastidor ya lo tengo.
A ver el lunes que me llaman de nuevo.

Llamada a AC esta mañana y me comentan que el coche semana 29 de fabricación sigue en el Puerto de edem esperando barco.
Por lo que leí el otro dia el patara salió y vendra en el plagia sabeis sobre que dia saldrá
Saludos

Llamada a AC esta mañana y me comentan que el coche semana 29 de fabricación sigue en el Puerto de edem esperando barco.
Por lo que leí el otro dia el patara salió y vendra en el plagia sabeis sobre que dia saldrá
Saludos
Paglia esta de camino a Setúbal. El que cargará los de semana 29 es el Patara que lleva desde ayer en pto de EmdenScreenshot_20180727-150050_Chrome.jpg

Entonces entendí al revés :p:p
El patara sabes el dia que sale del Puerto y si luego en España atraca en Santander?

Pues sí es raro, sí. El mío pedido el 23 de mayo y semana 27 de fabricación tiene entrada prevista en Ciempozuelos el día 30 (el lunes) y llegada al concesionario a finales de la semana próxima.
Llama a AC y da el coñazo,a ver si te dicen algo.
El mío semana 27 y hoy me han dicho que sigue en endem....que es raro, pero que allí sigue.... vaya desastre!!!

Pienso que el patara sale mañana. Espero que cargue los de la 27 y el mío de la 29 :(

• Me Gusta
Reacciones: ign
El mío semana 27 y hoy me han dicho que sigue en endem....que es raro, pero que allí sigue.... vaya desastre!!!
Y no te dicen nada más? Si es de la misma semana que el mío lleva fabricado un mes!
En mi caso AC siempre me ha dado la misma información, no así el concesionario que me dijo que estaba en Endem y resulta que estaba de camino.
Creo que en el foro de los Allspace vienen bastantes de la semana 27 que ya están en España. A mí me dicen que el lunes 30 llega a Ciempozuelos... Veremos si es verdad.

• Me Gusta
Reacciones: ign
Y no te dicen nada más? Si es de la misma semana que el mío lleva fabricado un mes!
En mi caso AC siempre me ha dado la misma información, no así el concesionario que me dijo que estaba en Endem y resulta que estaba de camino.
Creo que en el foro de los Allspace vienen bastantes de la semana 27 que ya están en España. A mí me dicen que el lunes 30 llega a Ciempozuelos... Veremos si es verdad.
He hablado dos veces esta semana, y me dicen que lo han reclamado xo... lleva fabricado desde el 4 de julio... estoy que me subo por las paredes....

Buenas amigos. Yo estoy esperando un allspace sport r line con fecha de fabricacion semana 24. Salió de fábrica el 29 de junio y e barco hacia emden el día 3 julio con llegada el 21 julio. Ayer llame AC y aún no tienen fecha para embarcado hacia Santander y se supone q lo iba a tener para finales de este mes. Así que ahí van los plazos de volkswagen

He hablado dos veces esta semana, y me dicen que lo han reclamado xo... lleva fabricado desde el 4 de julio... estoy que me subo por las paredes....
A mí me ha ocurrido lo mismo ( también de la semana 27), AC me dice que sigue en el puerto y el comercial que el coche viene en tren y la previsión es que le llegue la semana próxima. No entiendo este descontrol...

Alguien sabe para cuando sale el patara del puerto de emden haber si hay suerte y viene el mío en el cargado? Cuantos días esta atracado en el puerto ya que lleva allí desde el día 26 a las 10:50

Como es eso? El.lunes zarpa de emden y llega a Santander el día 1? Sólo 3 días?

Sobre que hora zarpar a para llamar a AC haber si va el mío embarcado?

Entonces hasta cuando no puedo saber si mi coche embarco o no? Hasta q no llegue el patara a Santander no lo se?

Volver