MAR-ABIERTO
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Espero que el mio venga en ese mismo camión.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que el mio venga en ese mismo camión.
Se me paso, esta mañana a las 7:30
Ostia! Donde es pepe_tdi?
El mío llegó a Ciempozuelos ayerAlguien sabe si los que llegaron a Santander el domingo en el patara han salido ya para la campa de Ciempozuelos???
Hola Sensei,Al final me acaban de llamar de AC y me han dicho que salió el dia 13 y llegó el 15 a la campa de Tarragona, eso si que tiene sentido. Ahora me ha dicho que en 7-10 dias laborables estará por el concesionario por fin!!!
Marivy el mio va a Tarragona de la semana 23. Entonces el tuyo está al caer ya!!!
Hola Sensei,
A mí me escribió ayer atención al cliente y me dijo que el mío (de semana 22) había salido el día 15 de Wolfsburgo en camión y que contara con 4 semanas hasta el concesionario. Esta semana si no tengo noticias antes llamaré a mi comercial que me actualice fechas.....
Donde has tomado esa foto???En directo
Donde has tomado esa foto???
, pues a ver si tengo suerte y ahí viene el mío que llego en el patara el domingoValladolid estaba montado en el tren a Madrid y ha pasado.
Yo creo que son los coches del patara porque es el segundo en dos días y hasta arriba de tiguan.
S2
Si hay alguien que hable con su comercial y le confirme que ha llegado hoy su coche a Ciempozuelos que lo diga por favor, porque ayer llame a mi comercial y me dijo que no sabía si el coche estaba en España o no, que no le salía en el programa, y en el AC es donde le estoy haciendo el seguimiento y por ellos se que venía en el patara que llegó el domingo a Santander, gracias!
No habrá tenido muchas ganas de mirarlo y me habrá dado larga, la verdad es que tengo que estar encima preguntándole todo el tiempo para que me informe,Tu comercial puede ver todo. Yo ayer estuve con el mio y me enseño la pantalla donde ven la información. Se puede ver desde que el coche entra en producción, sus pasos día a día y por la distintas situaciones que va pasando. Además en la fechas, tienen fecha estimada y fecha real.
Estos son los datos que saque ayer de la pantalla para mi coche:
- Salida de Emden día 19.
- Llegada a puerto Santander día 25.
- Salida estimada campa Santander día 29.
- Entrada prevista en campa Madrid 3 de julio.
Las dos ultimas son estimadas.
Si el comercial no le "sale" mirarte tu coche, llama a AC nuevamente.