Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Espero que el mio venga en ese mismo camión.

• Me Gusta
Reacciones: Rpm
Por si a alguien le sirve de referencia, hoy me ha llamado mi comercial y me confirma que llegara el coche a Tarragona el 20/06 y que estará en la campa de la Llagosta (próxima a Barcelona) el día 25/06. Actualmente, según el localizador de barcos, el Sea Patris está a la altura de Cerdeña. El coche se fabricó el 29/05 y creo que embarcó el 16/06

Alguien sabe si los que llegaron a Santander el domingo en el patara han salido ya para la campa de Ciempozuelos???

Bueno esperemos que no se demoren mucho y salgan lo más pronto posible

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui, mi Tiguan se fabrico la semana 22, confirmado que ya estaba fabricado y comprobaciones el dia 2/6

Fui llamando varias veces a AC y me decian que todavia no habia salido, al ver que pasaban muchos dias comprobaron con logistica y la semana pasada me dijeron que ya estaba en puerto de Koper esperando a ser embarcado direccion puerto de Tarragona.

Ayer volví a llamar y para mi sorpresa me dicen que el vehículo salió desde Alemania hacia Tarragona en camion y que tardaria 4/5 semanas... hable con la comercial y me dijo que no, que venia en barco..

Hoy he vuelto a llamar a AC y me dicen que salió ayer en camión pero hacia Koper... no entiendo nada.. no se aclaran ni ellos..

Al final me acaban de llamar de AC y me han dicho que salió el dia 13 y llegó el 15 a la campa de Tarragona, eso si que tiene sentido. Ahora me ha dicho que en 7-10 dias laborables estará por el concesionario por fin!!!

Marivy el mio va a Tarragona de la semana 23. Entonces el tuyo está al caer ya!!!
Hola Sensei,
A mí me escribió ayer atención al cliente y me dijo que el mío (de semana 22) había salido el día 15 de Wolfsburgo en camión y que contara con 4 semanas hasta el concesionario. Esta semana si no tengo noticias antes llamaré a mi comercial que me actualice fechas.....

Hola Sensei,
A mí me escribió ayer atención al cliente y me dijo que el mío (de semana 22) había salido el día 15 de Wolfsburgo en camión y que contara con 4 semanas hasta el concesionario. Esta semana si no tengo noticias antes llamaré a mi comercial que me actualice fechas.....

Hola!! Seguro que ya lo tienes por alguna campa ya en España, a mi también me dijeron 4 semanas no sé porque... llama mañana a AC o al concesionario que te vuelvan a informar.

Valladolid estaba montado en el tren a Madrid y ha pasado.

Yo creo que son los coches del patara porque es el segundo en dos días y hasta arriba de tiguan.

S2
, pues a ver si tengo suerte y ahí viene el mío que llego en el patara el domingo

Si hay alguien que hable con su comercial y le confirme que ha llegado hoy su coche a Ciempozuelos que lo diga por favor, porque ayer llame a mi comercial y me dijo que no sabía si el coche estaba en España o no, que no le salía en el programa, y en el AC es donde le estoy haciendo el seguimiento y por ellos se que venía en el patara que llegó el domingo a Santander, gracias!

Si hay alguien que hable con su comercial y le confirme que ha llegado hoy su coche a Ciempozuelos que lo diga por favor, porque ayer llame a mi comercial y me dijo que no sabía si el coche estaba en España o no, que no le salía en el programa, y en el AC es donde le estoy haciendo el seguimiento y por ellos se que venía en el patara que llegó el domingo a Santander, gracias!

Tu comercial puede ver todo. Yo ayer estuve con el mio y me enseño la pantalla donde ven la información. Se puede ver desde que el coche entra en producción, sus pasos día a día y por la distintas situaciones que va pasando. Además en la fechas, tienen fecha estimada y fecha real.

Estos son los datos que saque ayer de la pantalla para mi coche:

- Salida de Emden día 19.
- Llegada a puerto Santander día 25.
- Salida estimada campa Santander día 29.
- Entrada prevista en campa Madrid 3 de julio.

Las dos ultimas son estimadas.

Si el comercial no le "sale" mirarte tu coche, llama a AC nuevamente.

Tu comercial puede ver todo. Yo ayer estuve con el mio y me enseño la pantalla donde ven la información. Se puede ver desde que el coche entra en producción, sus pasos día a día y por la distintas situaciones que va pasando. Además en la fechas, tienen fecha estimada y fecha real.

Estos son los datos que saque ayer de la pantalla para mi coche:

- Salida de Emden día 19.
- Llegada a puerto Santander día 25.
- Salida estimada campa Santander día 29.
- Entrada prevista en campa Madrid 3 de julio.

Las dos ultimas son estimadas.

Si el comercial no le "sale" mirarte tu coche, llama a AC nuevamente.
No habrá tenido muchas ganas de mirarlo y me habrá dado larga, la verdad es que tengo que estar encima preguntándole todo el tiempo para que me informe,

Volver