Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Otro que va para Madrid.
el mío ídem....pero estará olvidado el la campa....y encima sin parasol.....en fin.......!:mad::mad:

Normalmente lo pongo en el hilo de tiempo de espera, pero a lo mejor está bien aqui.

Esta mañana 7:40 pasaba un tren con VW muchos de ellos Tiguan direccion Madrid. Esta vez si que iban muchos tiguan.

S2

Buena noticia ! ¿De dónde eres pepe_tdi?

Me han comentado que sigue esperando en endem. Lleva desde hace más de una semana. Sabéis si hay algún barco allí cargando? O cuanto falta para que llegue uno?

Muchas gracias

Xavi, esto me lo ha dicho el concesionario. Prueba el lunes de llamar al tuyo que supongo que habra pasado ya. Yo el martes he quedado con el mio si me confirma que està en la campa de Tarragona té lo digo por aquí.
Me han confirmado que mi coche esta en la campa de tarragona con orden de transporte. Me quedo mas tranquilo que ya esta mas cerca de casa... ahora a esperar que lo carguen pronto! Saludos

Me han comentado que sigue esperando en endem. Lleva desde hace más de una semana. Sabéis si hay algún barco allí cargando? O cuanto falta para que llegue uno?

Muchas gracias
El mío está en la misma situación a ver si hay suerte y alguien sabe algo...yo llamaré el viernes de todas formas...

Otro para Madrid, concesionario jarmauto, según el comercial cree que el día 6 estará en la campa de Ciempozuelos y que en un par de días está en el concesionario. Ya queda nada.

Hola!!! A mi me han dicho que venia de camino en el Paglia para santander, y veo que el Paglia esta en el puerto de Emden. Descargo en Santander el 28. Cuanto suele tardar para llegar al concesionario??

Otro para Madrid, concesionario jarmauto, según el comercial cree que el día 6 estará en la campa de Ciempozuelos y que en un par de días está en el concesionario. Ya queda nada.

También lo estoy esperando en Jarmauto. Día 6 te refieres a mañana? Porque mi comercial me dice que para la segunda quincena de Junio.
Quizás tu coche llegó en un barco anterior al mio, que llegó ayer a Santander.

Tú coche Isaac por casualidad no será plata tungsteno, lo digo porque yo trabajo al lado y está tarde he visto descargar 2 Tiguan plata tungsteno

Tú coche Isaac por casualidad no será plata tungsteno, lo digo porque yo trabajo al lado y está tarde he visto descargar 2 Tiguan plata tungsteno

Es negro, si en estos días ves descargar uno así... hazme señas !! ;)

He visto también un r,líne negro pero no sé si será el tuyo

Volver