Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Acabo de llamar a AC y mi coche sigue de vacaciones en Tarragona....mas de diez días en salir de la campa cuando desde el día 24 esta facturado al concesionario...la verdad que no entiendo nada, vaya panda de incompetentes los de VW....
Exactamente igual que el mío. Incompetentes es poco. Y eso que iban a dar prioridad a los pedidos con atrasos .... :mad:

Mañana llega el patara a emden. Cuando se puede saber si han cargado el coche?

Exactamente igual que el mío. Incompetentes es poco. Y eso que iban a dar prioridad a los pedidos con atrasos .... :mad:
Esta tarde me han llamado de AC pues me habían dicho que consultarian con logística.....hasta el lunes no llega el coche al concesionario. ...otra semana perdida!!

Esta tarde me han llamado de AC pues me habían dicho que consultarian con logística.....hasta el lunes no llega el coche al concesionario. ...otra semana perdida!!
Ostrass ... lo siento compañero. Y me temo que con el mío pasará lo mismo. Yo para este finde ya lo daba por perdido. Llamaré a AC para ver si me dan esta información. El lunes llamé y me dijeron que a ellos no les consta la fecha de entrega al concesionario. Y sigo malpensando del concesionario, por si pretende retenerlo unos días en la exposición.

Ostrass ... lo siento compañero. Y me temo que con el mío pasará lo mismo. Yo para este finde ya lo daba por perdido. Llamaré a AC para ver si me dan esta información. El lunes llamé y me dijeron que a ellos no les consta la fecha de entrega al concesionario. Y sigo malpensando del concesionario, por si pretende retenerlo unos días en la exposición.
Yo pensaba igual que tu.....pero no, supongo que en el concesionario quiere que llegue y facturado....lleban muchos días con su dinero parado en nuestros coches.
La ruta del Eix transversal de Lleida a Vic debe ser el último reparto......nos consolaremos mutuamente!!

Muy buenas a todos.

Perdón por mi ignorancia, lo primero. ¿Cómo sabéis si el coche ya está cargado? ¿Os dieron algún código de seguimiento en el concesionario? No tengo ni idea de cómo funciona esto. Pero tengo intriga por saber dónde se llega mi Tiguan. Me dijeron que a mediados de mayo me lo entregaban y que su semana de fabricación era la 15ª.

Gracias por adelantado.

Muy buenas a todos.

Perdón por mi ignorancia, lo primero. ¿Cómo sabéis si el coche ya está cargado? ¿Os dieron algún código de seguimiento en el concesionario? No tengo ni idea de cómo funciona esto. Pero tengo intriga por saber dónde se llega mi Tiguan. Me dijeron que a mediados de mayo me lo entregaban y que su semana de fabricación era la 15ª.

Gracias por adelantado.
Llama a AC y te informan donde está el coche

Puedes llamar a AC aunque sabe más la gente de este foro que ellos.
A mi también me dijeron que para mediados de mayo y también soy de semana 15.
Hoy hace justo 2 meses que hice el pedido y aprovechando he preguntado a mi comercial.
Me dice que está "en transporte desde fábrica" y que me avisará cuando llegue a Tarragona.
Lo curioso es que el barco llegó a Tarragona ayer...
Detalles del buque para: SEA HELLINIS (Vehicles Carrier) - IMO 9328728, MMSI 356145000, Call Sign H9JT Registrado en Panama ␣ | AIS Marine Traffic

He conseguido contactar con el AC (Atención al Cliente, para los que no lo sabíamos), llamando al número de teléfono 934028967.

Me han abierto un expediente para mantenerme informado por correo electrónico.

Espero que con este post ayude a futuros "despistados" como yo. Je, je, je.

Juan, si llamas al 91 836 00 56 te informan via telefónica al instante.....

Todavía no han actualizado. Hoy supongo que les saldrá coche en campa
Puedes llamar a AC aunque sabe más la gente de este foro que ellos.
A mi también me dijeron que para mediados de mayo y también soy de semana 15.
Hoy hace justo 2 meses que hice el pedido y aprovechando he preguntado a mi comercial.
Me dice que está "en transporte desde fábrica" y que me avisará cuando llegue a Tarragona.
Lo curioso es que el barco llegó a Tarragona ayer...
Detalles del buque para: SEA HELLINIS (Vehicles Carrier) - IMO 9328728, MMSI 356145000, Call Sign H9JT Registrado en Panama ␣ | AIS Marine Traffic

El. Sea hellinis ha zarpado de Tarragona y se dirige a Grecia.

El transporte de vw y la acc es un ........ mañana ire al c9ncesionario y como pueda se quedan con el coche para ellos y me voy A otra marca como otras veces he echo ya pienso que se rien de nosotros ni que no hubieramos comprado un mclaren

Acabo de hablar con el comercial, mi coche está en el concesionario.....voy volando a verlo y si esta Ok a pagarlo!!!!
Luz al final del túnel.. ..espero que no sea que el tren viene de cara.....ja,ja,ja,......
A pesar de que el miércoles desde AC me dijeron que hasta el lunes no llegaba a concesionario y resulta que llegó ayer....

En mi caso, sabía más el comercial que en AC, una vez que el coche llega a la campa. El comercial se pone en contacto con el de logística que le da la información de cuándo va a llegar al concesionario.

Acabo de hablar con el comercial, mi coche está en el concesionario.....voy volando a verlo y si esta Ok a pagarlo!!!!
Luz al final del túnel.. ..espero que no sea que el tren viene de cara.....ja,ja,ja,......
A pesar de que el miércoles desde AC me dijeron que hasta el lunes no llegaba a concesionario y resulta que llegó ayer....
Enhorabuena @Comtearnau. Ha llegado tu hora. Espero verte por otros hilos pronto :thumbsup:

El patara acaba de salir de emden camino Santander. Cuando sabe AC los coches q van dentro? O esa información la tiene mejor el concesionario?

Cichos, desde AC les sale los tempos hasta el concesionario una vez esta en campa? Merci

Cichos, desde AC les sale los tempos hasta el concesionario una vez esta en campa? Merci
A mi el concesionario me dijo que una vez facturado debe salir la orden de envío, y después tienen un plazo máximo de 10 días hábiles para entregarlo al concesionario. Según AC este plazo es 7-8 días. Lo que sí les consta en AC es la fecha de facturación.

Volver