Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

eso quiere decir que , si tienes la suerte que la fabricación ( que me han confirmado que es durante la semana indicada , unos 3 días ) , comienza el lunes y acaba el miercoles , si DA LA CASUALIDAD...que pillas un barco saliendo de puerto y lo meten , entiendo que te ahorras una semana fijo....que si tu coche lo fabrican a finales de la semana y tiene que esperar 8 días a coger otro barco.....

si esto se cumple....si pillas todo genial....te ahoras muchos días y como termine la fabricación un viernes y tengas que esperar 10 días porque acabas de perder uno.....suma y sigue....

de ahí que las entregas pasen de 4 a 7 semanas desde fabricación....

teoria correcta la mia????o_O
Mejor no hacerse cuentas, hay que dejarse llevar... el mío, el viernes 13 de abril estaba en paso 8 de 8 de fabricación, el viernes 27 de abril está en paso 7 de 8... debería haber salido ya, verdad?, 17 días para salir de fabrica en dirección al puerto?
Para que cumplan plazos, sólo hay una opción, comprarle el coche a otro fabricante...

Mejor no hacerse cuentas, hay que dejarse llevar... el mío, el viernes 13 de abril estaba en paso 8 de 8 de fabricación, el viernes 27 de abril está en paso 7 de 8... debería haber salido ya, verdad?, 17 días para salir de fabrica en dirección al puerto?
Para que cumplan plazos, sólo hay una opción, comprarle el coche a otro fabricante...
JE, como sabes eso de los pasos? 1 de 8 , 2 de 8 .....eso te lo dice AC? o te mandan algún tipo de mail? solo curiosidad.... gracias.

Chicos! Os acordáis que en teoría mi coche salió el 23 de koper?
Pues llamo a AC para ver como estaba la cosa y bien...
Su coche esta camino del concesionario, salió de la campa el 27 y tendría que llegar hoy o el miércoles como máximo. Vamos, que ya está facturado.

Se ve que he tenido mucha suerte o algo. Estoy alucinando!

Última edición:
Su coche esta camino del concesionario, salió de la campa el 27 y tendría que llegar hoy o el miércoles como máximo. Vamos, que ya está facturado.

Buenas compañero, pues si que has tenido suerte. Mi coche es de la semana 15 y me acaba de decir AC que aunque está en koper a la espera de barco, y que le vuelva a llamar en dos semanas o así TT. Me parece que me toca una larga espera aún

Buenas compañero, pues si que has tenido suerte. Mi coche es de la semana 15 y me acaba de decir AC que aunque está en koper a la espera de barco, y que le vuelva a llamar en dos semanas o así TT. Me parece que me toca una larga espera aún
Yo ya no entiendo nada. No se, no creo que se hayan equivocado, me lo ha dicho clarisimo. Que estaba facturado y que llamase al concesionario.
He llamado y mi comercial esta de puente. Creo. Que pasaré esta tarde y le preguntaré a otro, a ver que dice. Animo...

Yo ya no entiendo nada. No se, no creo que se hayan equivocado, me lo ha dicho clarisimo. Que estaba facturado y que llamase al concesionario.
He llamado y mi comercial esta de puente. Creo. Que pasaré esta tarde y le preguntaré a otro, a ver que dice. Animo...

Es muy raro todo. Yo no se como se lo montan pero como puede ser que un coche de la semana 15 ya este en Barcelona y el otro no....

Y en que pasó esta? Lo han fabrica ya no?

Si, claro!

Desde que se fabrico hasta que le asignaran barco pasaron 24 días... llego a Santander el 13/04 hace ya más de 2 semanas y aun no saben confirmarme si ha llegado a la campa de Madrid, tan solo que les sale en su sistema , en transito/transporte... vamos que ya te puedes imaginar el calvario por lo que no os confiéis mucho de los "tiempos" que os van dando o informando... somos unos cuantos que estamos en la misma situación...

Hay otros de semana12 que ya tienen su coche por lo tanto puede pasar de todo... una tómbola vamos!!

Suerte a los que estáis esperando y qué nos lo entreguen cuanto antes!!

Joder si has tenido suerte, el mío salió en el barco del día 14, se facturó a concesionario el día 24 y aun no ha llegado......debes tener algún padrino....

Bueno he vuelto a llamar a AC ya que no me cuadraba el tema y me dicen que el coche salió de KOPER el 27. Ahora todo cuadra. Los de AC son muy manos pero hay gente que ni idea. Lo. Siento por si he informado mal a alguien

JE, como sabes eso de los pasos? 1 de 8 , 2 de 8 .....eso te lo dice AC? o te mandan algún tipo de mail? solo curiosidad.... gracias.
En la semana de fabricación y posteriormente te dicen en AC el estado. Pero no sé si es mejor saberlo :cry::cry::mad::mad:

Bueno he vuelto a llamar a AC ya que no me cuadraba el tema y me dicen que el coche salió de KOPER el 27. Ahora todo cuadra. Los de AC son muy manos pero hay gente que ni idea. Lo. Siento por si he informado mal a alguien
Esto me liga más, en Tarragona esta madrugada...a ver si tienes suerte y espavilan más que con el mío que lleva más de diez días allí aparcado....

Esto me liga más, en Tarragona esta madrugada...a ver si tienes suerte y espavilan más que con el mío que lleva más de diez días allí aparcado....
A ver si es verdad, aunque yo ya cuento tres semanas para la entrega... Prefiero no hacerme más ilusiones.. Y tampoco tengo una prisa enorme ya que no voy descalzo con el ateca xcellence jejeje

Buenas a mi me estan cansando ya un poquito la semana pasada me dijeron que salio el 21 el barco a santander hoy me dicen que el 23 todavia no saben si ha llegado a santander y me dicen que ellos no tienen informacion hasta que llegue a la campa de madrid esperaba que como mucho me lo darian la semana que viene a finales pero creo que no va a ser y ya estoy muy cansado por que ninguno cumple su palabra ni vw ni concesionario que creo que ellos no pueden hacer mas algun de vosotros sabría decir cuando podia tenerlo un saludo

En resumen la logistics de VW es muy pésima, si habéis comprado simolemente sed pacientes que algún día llegará...
Si llega a tiempo pues mejor ;)

El Patara, que ha descargado en Portugal, está camino de Emden. En este momento está entrando por el norte de la Bretaña francesa y llegará a Emden este jueves 3 de mayo a las 7 de la mañana. Mi coche se fabricó el 25 de abril y está esperando en el puerto. Espero que se cargue y en unos días esté en Santander. :rolleyes:

Eat a madrugada por fin ha atracado el sea hellinis al Puerto. Ahora esperar que lo lleven desde la campa hasta el conce

Eat a madrugada por fin ha atracado el sea hellinis al Puerto. Ahora esperar que lo lleven desde la campa hasta el conce
Espero que tarden menos que el mío que llegó en el otro barco y aun no está en el concesionario.....suerte a todos

Acabo de llamar a AC y mi coche sigue de vacaciones en Tarragona....mas de diez días en salir de la campa cuando desde el día 24 esta facturado al concesionario...la verdad que no entiendo nada, vaya panda de incompetentes los de VW....

Volver