Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Los coches en emden se cargan siempre el mismo día de la semana? Esa ruta solo la hace el patara?

Que bien ..!!! Esto si que es una buena noticia. Por una vez nuestras malas previsiones no se han cumplido. Ahora si que ya se ve la luz al final del túnel.

A las 18 voy a verlo y lunes me lo entregan, tengo ganas de llorar de alegria jajajajajajaja! @Lleodrac espero que el tuyo llegue pronto tambien que somos compis de espera

Como dice el programa: "despertarse con buen humor, es posible" what's app de mi comercial a primera hora de la mañana, mi coche lo descargan hoy en el conce, jueves llegada a campa, hoy al conce. Total: 6 días, 4 lectivos.
Muy bien!!! En que concesionario ha sido? Mi comercial me dice que lo te dret la semana a que viene pq no le da tiempo a prepararlo. Informa cuando te den matricula!!

llamada AC y me dicen que mi coche embarco el lunes 23 destino Santander alguien sabe que barco salio el lunes del puerto de emden

llamada AC y me dicen que mi coche embarco el lunes 23 destino Santander alguien sabe que barco salio el lunes del puerto de emden
Paglia, pero primero igual va a dublin y de allí a santander

ok si lo he mirado y primero va a a dublin y despues a santander la verdad que parece que los motores diesel no tienen tanto tiempo de espera como los gasolina yo realize el pedido el 12-3-18 y la fecha estimada por mi comercial de entrega era para mediados de junio y al final se va recortar casi un mes por lo que me acaba de comentar mi comercial sobre dos meses despues de pedido

Cuando do sale el sea hellinis hacia tarraco? Enhorabuena a todos los que estáis recibiendo vuestros coches!

El mio lleva 16 días en la campa de Santander. Facturado hace 6 dias y allí sigue esperando transporte a Navarra. Es normal esto?

Acabo de llamar a AC y me dicen que mi coche, semana 15, está en el barco desde el día 23 y durante los próximos días llegará a Tarragona. Que hay varios barcos cubriendo la ruta de Tarragona, no sólo el sea hellinis.
Asi que la cosa se mueve. Espero en 3 semanas poder ver al bicho!

Acabo de llamar a AC y me dicen que mi coche, semana 15, está en el barco desde el día 23 y durante los próximos días llegará a Tarragona. Que hay varios barcos cubriendo la ruta de Tarragona, no sólo el sea hellinis.
Asi que la cosa se mueve. Espero en 3 semanas poder ver al bicho!

Gracias por informar @Kandem.
Creo que el tuyo y el mío vienen juntos.
El barco de momento sigue anclado...

Es que le he preguntado si era el sea hellinis pq me ha dicho que el barco zarpó el día 23 ya que le sale en fecha de expedición el 23,y que hay más barcos cubriendo la ruta. A ver si alguien más en nuestra situación puede arrojar más luz al tema, però me dice que el coche no está en koper desde el 23.

Es que le he preguntado si era el sea hellinis pq me ha dicho que el barco zarpó el día 23 ya que le sale en fecha de expedición el 23,y que hay más barcos cubriendo la ruta. A ver si alguien más en nuestra situación puede arrojar más luz al tema, però me dice que el coche no está en koper desde el 23.

Acabo de llamar y me han dicho exactamente lo mismo, pero no le constaba el nombre del barco...
He mirado estos pero ninguno salió el 23:
SEA PATRIS, MEDITERRANEAN SEA, PERSEUS LIBERTY, SEA HELLENIS y NEPTUNE ILIAD

Volver